Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun asi pienso que eso es un timo, y que no es la demo. Si fuera la demo os aseguro que estaria colgada en internet por emule o bittorrent.

Publicado
Son 23.57€.

:| ¿volvió a bajar el dolar/subir el euro? Que fuerte,desde que no miro bloomberg.... xDD Uy,eso me recuerda.... tengo que mirar las acciones :wink:

Publicado

En trforums Justin se disculpa del poco material que ha salido ultimamente... y asegura que esta semana tendremos una buena actualizacion. Que sera?

Publicado

Que sera no lo se, pero ojala que sea algo de la mansion. Tengo ansias por saber como seran los exteriores y porfavor, algun video mas de la mansion de los exteriores!!

Publicado

Nuevo video sacado de TR Forums, de parte de Justin. Sale el Scion :abrazos: En TR Forums también se está rumoreando mucho sobre que la salida de la demo sea este viernes, pero no hay nada segurado...Aun qué Justin dice que sabe algo que los demás no sabemos acerca de la actualización... :--( xD

P.D: Vi, he tenido un lapsus y he colgado el video en información XD Perdóname :--(

Saludos!! :abrazos:

Publicado

Pues con un poco de suerte haber si el viernes ya tenemos la demo en la actualizacion de Justin.

Gracias Cts :abrazos: muy chulo el scion.

Publicado

mmm... con el tiempo que falta para que salga el juego, sinceramente prefiero esperar al juego..eske pensandolo seriamente, para que jugar la demo y arruinarnos una parte dl juego pudiendo esperar tan solo 15 dias a la version final???ombre si se dijera que aun faltara un mes o dos, pues vale, pero es tan solo medio mes...mañana faltaran dos semanitas nada mas!!!si la demo la hubieran sacado antes si la jugaria...pero ahora, yo kreo k no...

salu2!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...