Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xaxooo yo kero que salga yaa!!! :P y encima mahorro 10 eurinhos!! :rofl: ....que aburrimiento sin el.... :cry: ...kiero tenerlo en mis manos....yaaa!!!!! :rofl: jajajajaj ay dios se me va la baba al ver estos xismes :rofl:

Publicado
Xaxooo yo kero que salga yaa!!! :P y encima mahorro 10 eurinhos!! :rofl: ....que aburrimiento sin el.... :cry: ...kiero tenerlo en mis manos....yaaa!!!!! :rofl: jajajajaj ay dios se me va la baba al ver estos xismes :rofl:

Si te das cuenta, no falta tanto, sale el 25 de este mes... ¿qué son 23 días?

Publicado
Si... :eins: Yo lo tengo muy contado xD

Saludos!! ;)

Cris=contrarreloj :eins: :omg:

Y yo todávía sin reservar la ed.coleccionista, ya me vale ¬¬ Mañana sin falta!! :@ o_O

Publicado

emmm......NO AGUANTO MAS!!!!!LA ESPERA ME ESTA MATANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!....

no puedo con la espera, necesito tener el juego en mi poder yaaa!!! :S .... tanta info me pone ls dientes largos, KIERO EL JUEGOO!!

am una kosita, los niveles d tr gold veo improbable que los pongan, a no ser que sea como dsbloqueables o algo d eso...lo d la mansion INCREIBLE!!, pero eso d la piscina estropeada....sin comentarios...

salu2 a tod@s!!!!!!

PD:este es mi mensaje nº 100!!!

Publicado

Felicidades por tus 100 mensajes, victor_croft.

Venga, no seais impacientes y animaos, que ya queda menos que cuando supimos la primera noticia. Yo ya no estoy tan impaciente, porque se q despues de tanta espera me lo voy a pasar en 2 dias y me pone muy triste .... asi que la ilusion que tenemos ahora es irremplazable. Solo espero que no decepcione y que sea un juego que te apetezca pasartelo muuuuchas veces (el original ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado).

Asi que ¡¡¡ ANIMO !!! y si no quereis impacientaros mas dejad de ver imagenes y videos nuevos, que lo unico que conseguis es poneros los dientes largos y estar mas nerviosos aun :S

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...