Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Siento ser un cansino XD pero es que cada vez que me meto en el foro leo que el juego sale tanto el 25 de mayo como el 1 de junio, y me estreso. Por favor, que alguien me diga cuando sale la edición coleccionista.

 

PD: Paso de reservar, por eso necesito saber el dia que sale el juego para acercarme uno o dos dias antes por si lo tienen, y si no, en la fecha confirmada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser un cansino XD pero es que cada vez que me meto en el foro leo que el juego sale tanto el 25 de mayo como el 1 de junio, y me estreso. Por favor, que alguien me diga cuando sale la edición coleccionista.

 

PD: Paso de reservar, por eso necesito saber el dia que sale el juego para acercarme uno o dos dias antes por si lo tienen, y si no, en la fecha confirmada.

 

Saludos!

Creo que la edición normal el 25, y la coleccionista el 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo por TR Forums han puesto nueva información, si alguien puede traducir... :blush:

 

--------

 

I got to test the demo out since im part of a magazine in the U.S. Well ive never been so exited to play a game. The menu is the same as far as legend. I will begin with Ms.Croft's good ol' manor. It's different from Legends okay it looks the same but there's alot more rooms that are accesible but some of the rooms have changed because she just moved in. Where the pool used to be there is now an assualt course for shooting. The gym has some added features. Zip's room is all boxes and some prizes you can find but nothing to interesting. And im sure you are all wondering about the outdoors. Well you get to see what the manor looks like and its Beatiful. There is a really cool but hard maze that i still haven't gotten all the way through c-2.gif there are some more features in the outdoors but were expecting alot more of the outdoors in the next Tomb Raider. Now onto the levels. When you go through the levels alot of stuff is not the same but thats good because we don't want the exact same game right. Well when you go through you will notice how similar they look although anniversarys are much better. The levels are not as easy as Legends and if so harder than the original tomb raiders. It's a big ass map let me tell you that. Lost valley is my favorite. And you may have saw the T-rex vs lara video and thought you werent aloud to roam around and hide from the t-rex. But you can and its very suspensful. When i played the original i couldn't imagine them remaking it with legend's engine but they did it c-2.gif Natla is bad ass to there's this really kewl cut scene that I've been stunned but amazed i wont spoil you guys. I have to give him the game back tommorow frown.gif frown.gif so i dont think im going to be able to finish the whole game. But from what ive played AMAZING Beats the first 9/10"

 

------

 

P.D: La información la han sacado de www.eidosforums.com y si alguien quiere leer más, allí hay más información.

 

Saludos!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi versión de la traducción:

 

“He podido probar la demo ya que formo parte de una revista en USA. Bueno nunca me había sentido tan emocionado el poder probar un juego. El menú es igual que el Legend. Voy a comenzar por la gran mansión de la srta. Croft. Es diferente de la del Legend, de acuerdo, pero hay muchas mas salas que son acesibles pero algunas de las salas han cambiado debido a su accesibilidad. Donde la piscina solia estar ahora hay un gimnasio con un recorrido tipo asalto para realizar disparos. El gimnasio tiene algunas características adicionales. La sala de Zip esta encerrada y se pueden conseguir algunos premios pero nada que parezca interesante. Estoy seguro que todos uds. están interesados en saber algo sobre los exteriores. Bien se podrá ver la fachada exterior de la mansión y es una preciosidad. Hay un buen laberinto pero con cierta dificultad, todavía no he podido pasármelo (icono) hay algunas características más en el exterior pero espero algunas más en el siguiente TR. Bien ahora sobre los niveles. Cuando empiezas por ellos muchas cosas no son igual pero eso bueno, porque no queremos que sea todo exactamente igual no!. Bueno cuando comienzas a jugar a través de los niveles se nota la similitud pero es mucho mejor el Anniversary. Los niveles no son tan fáciles como el Legend y quizás más difíciles que el original tomb raider. Es un escenario muy grande según entiendo, El Lost Valley (el Valle Perdido) es mi favorito. Habras podido ver el video de Lara contra el gran T-rex y aunque no se te permitió investigar la zona y poder esconderte del T-rex. Pero si se puede y tiene cierto suspense. Cuando jugue el original no me pude imaginar que habría un remake con el motor del Legend, pero lo han hecho (icono) Natla es bastante mala y al ver el cut scene me asombré pero al mismo tiempo me quedé maravillado, no estropearé la sorpresa. Tengo que devolver el juego mañana (icono) así que creo que no podré terminarlo. Pero lo que he podido jugar hasta ahora FANTASTICO le gana al primero 9/10â€

 

Saludos y pinta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor este viernes, como es cuando van a faltar 2 semanas, sacan la demo... A no ser que lo tengan previsto sacar a la venta el día 1, lo que entonces, para que faltasen 2 semanas sería para el viernes de la siguiente semana.

 

Resumen: O viernes 11 o viernes 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he enterao muy bien , el tío esta jugando a la demo, pero es la demo de todo el juego ¿no?. Si mañana, tiene que devolverla entonces, ¿cuánto lleva jugando?. Es para hacerme una idea de la dificultad. Gracias por la traducción y la información . :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he enterao muy bien , el tío esta jugando a la demo, pero es la demo de todo el juego ¿no?. Si mañana, tiene que devolverla entonces, ¿cuánto lleva jugando?. Es para hacerme una idea de la dificultad. Gracias por la traducción y la información . :blush:

Supongo que se refiere a una versión del juego tipo prototipo que le han dejado para probarlo y dar su opinion en la revista que trabaja pero con condiciones :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...