sergio404 Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues por 23.47€ iba a ser un poquitito cara la demo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Para eso nos esperamos un par de dias a ver que pasa... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Aun asi pienso que eso es un timo, y que no es la demo. Si fuera la demo os aseguro que estaria colgada en internet por emule o bittorrent. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Son 23.57€. :| ¿volvió a bajar el dolar/subir el euro? Que fuerte,desde que no miro bloomberg.... xDD Uy,eso me recuerda.... tengo que mirar las acciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 En trforums Justin se disculpa del poco material que ha salido ultimamente... y asegura que esta semana tendremos una buena actualizacion. Que sera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Que sera no lo se, pero ojala que sea algo de la mansion. Tengo ansias por saber como seran los exteriores y porfavor, algun video mas de la mansion de los exteriores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias por la info Dani Prefiero no hacerme ilusiones y esperar el premio humildemente xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Con un poco de suerte (o mucha más bien) podría ser la demo tan esperada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Nuevo video sacado de TR Forums, de parte de Justin. Sale el Scion En TR Forums también se está rumoreando mucho sobre que la salida de la demo sea este viernes, pero no hay nada segurado...Aun qué Justin dice que sabe algo que los demás no sabemos acerca de la actualización... xD P.D: Vi, he tenido un lapsus y he colgado el video en información XD Perdóname Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues con un poco de suerte haber si el viernes ya tenemos la demo en la actualizacion de Justin. Gracias Cts muy chulo el scion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Vamos a ver si sale el viernes... Estare cruzando los dedos para q salga la demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 de verdad tambien espero que salga el demo, ya creo que es hora ya lo coloquen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 mmm... con el tiempo que falta para que salga el juego, sinceramente prefiero esperar al juego..eske pensandolo seriamente, para que jugar la demo y arruinarnos una parte dl juego pudiendo esperar tan solo 15 dias a la version final???ombre si se dijera que aun faltara un mes o dos, pues vale, pero es tan solo medio mes...mañana faltaran dos semanitas nada mas!!!si la demo la hubieran sacado antes si la jugaria...pero ahora, yo kreo k no... salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡Keremos la demo ya!!!!! ¡¡Hagamos huelga!!! :abrazos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Demoo Demoo Demoo!! Demo Demo Demo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas