Invitado Sermongar Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Vamos al registrarse dice esto: Lifetime full & unlimited access for only $27.80 (best value!!!) 2 Years Full & Unlimited Access for only $0.99/Month (save over 40%) 1 Year Full & Unlimited Access for only $1.49/Month ($17.88)
Paburo Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Uff, que ganas de cogerlo aarrggg No creo que sea verdadero, pero segurop que ronda ya la demo por ahi por internet, claro con un enclase ilegal...
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 La ISO q hay para descargar por la mula se trata del Rumble Roses para PS2 (comprobado )
sergio404 Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Claro que hay que pagar para registrarse ...sino mi cara estaria mas asin
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Que pague quien yo me sé... Saludos!!
Paburo Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Es que no es justo que haya personas que ya hayan jugado el demo, y algunos hasta el juego beta, y nosotros aqui esperando como tontos xDDD
Invitado Sermongar Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues entonces paga por ella y luego nos la dejas XD jajaja, no se... me parece un poco estafa esa web, alguna vez google me redireccionó ahí... Una pregunta.. no lo sacaron nuestros foreros de otro sitio TR no? sino buscando por google a que si? lo digo porque entonces no es fiable a lo mejor ni que sea TR.
sergio404 Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Imagino que no sera..Aunque no seria la primera vez que el juego pirata saliera antes que el original, con el legend ya paso me lo encontre en los mercadillos bastantes semanas antes de que saliera..¿como lo haran?? weno y la otra pagina que deja descargarselo(teniendo cuenta desa claro) es de juegos aunque dudo muchisimo que consigan el juego ya.Aunque haber quien nos dicen que los de meristation no hicieron una copia a su juego
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Bueno yo no digo que nadie se la baje eh? XDDDD Saludos!!
sergio404 Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Mi idea es poner la direccion en tomb raider forums que allí hay mucha gente y que alguien se lo descarge que ellos dominan mejor los dolares que nosotros XD. Ademas si solo es un dolar.. Lo que tienen que hacer es poner ya la demo de una vez ombre.......
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Mi idea es poner la direccion en tomb raider forums que allí hay mucha gente y que alguien se lo descarge que ellos dominan mejor los dolares que nosotros XD. Ademas si solo es un dolar.. Lo que tienen que hacer es poner ya la demo de una vez ombre....... Buena idea!! XD Saludos!!
Invitado Sermongar Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Un dolar? Lifetime full & unlimited access for only $27.80 (best value!!!) 2 Years Full & Unlimited Access for only $0.99/Month (save over 40%) 1 Year Full & Unlimited Access for only $1.49/Month ($17.88) Te suscribes durante dos años pagando un dolar al mes XD y un año 1.49, y por siempre solo 27.80, vamos una ganga... jajjaa
sergio404 Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Y no se puede estar solo un mes??? que lastima XD. No pasa nada asin se amortiza y tb se puede bajar la demo de TR 8 XD. Al finyalcabo ¿que son 27.8 dolares?XDDD la verda que nose cuanto es
PaTRiKa Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Y no se puede estar solo un mes??? que lastima XD.No pasa nada asin se amortiza y tb se puede bajar la demo de TR 8 XD. Al finyalcabo ¿que son 27.8 dolares?XDDD la verda que nose cuanto es Son 23.57€.
Publicaciones recomendadas