Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar
Publicado

Vamos al registrarse dice esto:

Lifetime full & unlimited access for only $27.80 (best value!!!)

2 Years Full & Unlimited Access for only $0.99/Month (save over 40%)

1 Year Full & Unlimited Access for only $1.49/Month ($17.88)

Publicado

Uff, que ganas de cogerlo aarrggg :wink:

No creo que sea verdadero, pero segurop que ronda ya la demo por ahi por internet, claro con un enclase ilegal...

Publicado

Es que no es justo que haya personas que ya hayan jugado el demo, y algunos hasta el juego beta, y nosotros aqui esperando como tontos xDDD

Invitado Sermongar
Publicado

Pues entonces paga por ella y luego nos la dejas XD jajaja, no se... me parece un poco estafa esa web, alguna vez google me redireccionó ahí...

Una pregunta.. no lo sacaron nuestros foreros de otro sitio TR no? sino buscando por google a que si? lo digo porque entonces no es fiable a lo mejor ni que sea TR.

Publicado

Imagino que no sera..Aunque no seria la primera vez que el juego pirata saliera antes que el original, con el legend ya paso me lo encontre en los mercadillos bastantes semanas antes de que saliera..¿como lo haran??

weno y la otra pagina que deja descargarselo(teniendo cuenta desa claro) es de juegos aunque dudo muchisimo que consigan el juego ya.Aunque haber quien nos dicen que los de meristation no hicieron una copia a su juego :wink:

Publicado

Mi idea es poner la direccion en tomb raider forums que allí hay mucha gente y que alguien se lo descarge que ellos dominan mejor los dolares que nosotros XD. Ademas si solo es un dolar.. :wink:

Lo que tienen que hacer es poner ya la demo de una vez ombre.......

Publicado
Mi idea es poner la direccion en tomb raider forums que allí hay mucha gente y que alguien se lo descarge que ellos dominan mejor los dolares que nosotros XD. Ademas si solo es un dolar.. :wink:

Lo que tienen que hacer es poner ya la demo de una vez ombre.......

Buena idea!! XD

Saludos!! :cry:

Invitado Sermongar
Publicado

Un dolar?

Lifetime full & unlimited access for only $27.80 (best value!!!)

2 Years Full & Unlimited Access for only $0.99/Month (save over 40%)

1 Year Full & Unlimited Access for only $1.49/Month ($17.88)

Te suscribes durante dos años pagando un dolar al mes XD y un año 1.49, y por siempre solo 27.80, vamos una ganga... jajjaa

Publicado

Y no se puede estar solo un mes??? que lastima XD.

No pasa nada asin se amortiza y tb se puede bajar la demo de TR 8 XD.

Al finyalcabo ¿que son 27.8 dolares?XDDD la verda que nose cuanto es :wink:

Publicado
Y no se puede estar solo un mes??? que lastima XD.

No pasa nada asin se amortiza y tb se puede bajar la demo de TR 8 XD.

Al finyalcabo ¿que son 27.8 dolares?XDDD la verda que nose cuanto es :wink:

Son 23.57€.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...