yolanda Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Y eso que has dicho Joclo, se supone que lo podremos jugar!! si fuera así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Me gustaria que la escena del ascensor fuera una Interactive Cutscene. que creen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 No me lo imagino, pero estaría bien!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 ... No me he enterado muy bien, ¿alguien me puede explicar lo de la mansión? Va a ser como el legend, o como la del TR 1?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Como la del Legend, pero con jardín y más habitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Ok, Gracias Diego por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Que bien se escucha eso!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Si!!!!! justamente lo que queria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Yo tengo la intuicion de que sí podrían convertir en jugables la escena del ascensor y la de la moto en Egipto. Si han hecho lo mismo con el comienzo en las montañas de Perú, ¿por qué no iban a hacer lo mismo con el resto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Bunea idea PERICO! me gustaria que fuera asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Gracias por la info, aunque no hay nada nuevo, pero siempre viene bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Yo tengo la intuicion de que sí podrían convertir en jugables la escena del ascensor y la de la moto en Egipto. Si han hecho lo mismo con el comienzo en las montañas de Perú, ¿por qué no iban a hacer lo mismo con el resto? Pero si no van a haber vehículos en el juego no creo que pueda ser jugable la de la moto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Bueno dijeron q si lara usara una motora... pero yo creo q seria ya casi al final del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 muchas gracias ana siempre a tiempo para informarnos, eres genial saludos a todos desde mexico. atte; p.o. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 No va a haber vehiculos en el juego, hace tiempo lo confirmaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas