JocLo Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 WAU! esta re buena la imagen! parece que Lara esta debajo del agua.. con los efectos de las ondas.... jajaja muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 uff que trabajoo!! pero si lo traducire por el foro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 http://www.tombraiderinc.com/component/opt...tpage/Itemid,1/ aqui han puesto (arriba a la izquierda) una cuenta regresiva para TR Anniversary!!! Quedan segun esta pagina 28 dias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 noooooo..de noche no juego a st francis follly ni loco!aparece un gorila de la nada y me cago hasta la PM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Holaaaaa!! Encontre esto en el foro de Alemania... Creo que dice algo sobre la mansion... y etc.. A ver si alguien lo puede traducir!!! xfa! Creo que dice alguna noticia NuevaaaA! http://www.eidosforum.de/showthread.php?t=11145 gracia, sale un scan nuevo!!! que suertudo es ese Goranagar y su esposa! suertudos, estaban jugando la demo creo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Muy buenoe sta quedando todo!! Digo..en la mansion del legend, no habran suprimido la existencia de jardines para si incluirla en este? Que bueno los niveles de Unfini Busini!! Grax x la info(como envio a esos dos jugando al TRA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Muy buenoe sta quedando todo!! Digo..en la mansion del legend, no habran suprimido la existencia de jardines para si incluirla en este? Que bueno los niveles de Unfini Busini!! Grax x la info(como envio a esos dos jugando al TRA) Pero dijeron q iba a salir los niveles de Unifini Business? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Gracias a todos chicos!! Me encanta esa imagen, los mosaicos del suelo se ven tan bien Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 No sé si lo vieron, pero la web tombraider.com, actualizó el jueves 26. Con imágenes de Grecia y más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Gracias por la informacion, aunque ya se comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Creo que en el enlace que dice, sobre el analisis de GoranAgar, habla sobre las imagenes y otras cosas importaste!! asi que cuando alguien pueda que lo traduzca por favor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 espero que alguien pronto lo podra traducir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Aiii yo no puedio aguantar mas me da algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 Según TR Forums, una revista ha confirmado que si habrá contrarrelojes en Tomb Raider Anniversary. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 No sé si alegrarme o estrujarlos xD porque algunos contrarelojes del Legend me martirizaban y con el nivel de dificultad que se ve en el anniversary... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas