yolanda Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 28 de abril!!?? pues genial xq tengo exámen ese día, en cuanto lo termine me la compro...
PaTRiKa Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Y de la demo de Pc no se sabe nada?
Dani Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 28 de abril!!?? pues genial xq tengo exámen ese día, en cuanto lo termine me la compro... ¿Te la compras? A no ser que vivas en Francia lo vas a tener chungo jajaja
JocLo Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Hello! a todos! bueno, encontre este articulo en el Forum de Alemania, y parece que dice algo importante... Haber si alguien sabe Aleman, y lo traduce xfavor! http://www.areagames.de/areagames/article/...ielbericht.aspx
requiemsoul Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Pone algo así de que suban-estrujen-bajen con Lara ja ja!!
RodryCroft Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 uajaja suban-estrujen-bajen jajaja ya me sabia el xiste!! loke me pude reir cuando me lo contaron jaja
yolanda Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 ¿Te la compras? A no ser que vivas en Francia lo vas a tener chungo jajaja Pensé que era en toda Europa, no solo en Le France...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Es q en francia va a salir mas tarde.
Erogan Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Cuando pueda traduzco el reportaje en aleman ok? Por cierto, ¿se sabe algo de la demo pa mañana? ¿saldra o no?
JocLo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Nose.. no creo.. yo digo que solgra, se va a avisar como una semana antes, como paso con la dem0 del TRL.... ASi que esten mas que seguros que mañana no va a aparecer....
JocLo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 ATENCIÓN... NADA DE DEMO PARA MAÑANA.... CONFIRMADO POR KEIR En el siguente Link, en el Post N° 17, Keir, quien es un algo de Eidos, ha confirmado, que mañana no habra Demo, pero proximamente habra material sobre ello, o fecha.... Esto es lo que dice: KEIR: The demo won't be out tomorrow I'm afraid. However, fear not because we'll be releasing some news about it soon! http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=67511
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 VEZ!... yo sabia q no iba a salir la demo porque 100-pre hay algo q lo prospone.
lara Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Pues con tantas imagenes y tanto video nos estan chafando el juego... que se dejen de historia y nos pongan la demo y asi nos tienen entretenidos. Ya vereis como la demo saldra unos 3 dias antes del juego. como si lo estuviea viendo...
JocLo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Antes que nada... un Rumos, o una especulacion, hay que saber que es poco fiable... siempre ha pasado, y mile de veces con informacion nueva, imagenes y videos.... Si queren saber algo oficial sobre la DEMO, no especulen, ni hagan caso a rumores... esperen la confirmacion oficial por parte de EIDOS... para que luego no se haya desilucion...
Publicaciones recomendadas