Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
28 de abril!!?? pues genial xq tengo exámen ese día, en cuanto lo termine me la compro... :roll:

¿Te la compras? A no ser que vivas en Francia lo vas a tener chungo jajaja

Publicado

Nose.. no creo.. yo digo que solgra, se va a avisar como una semana antes, como paso con la dem0 del TRL.... ASi que esten mas que seguros que mañana no va a aparecer.... :hello:

Publicado

ATENCIÓN... NADA DE DEMO PARA MAÑANA.... CONFIRMADO POR KEIR

En el siguente Link, en el Post N° 17, Keir, quien es un algo de Eidos, ha confirmado, que mañana no habra Demo, pero proximamente habra material sobre ello, o fecha....

Esto es lo que dice:

KEIR: The demo won't be out tomorrow I'm afraid. However, fear not because we'll be releasing some news about it soon!

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=67511

Publicado

Pues con tantas imagenes y tanto video nos estan chafando el juego... que se dejen de historia y nos pongan la demo y asi nos tienen entretenidos. Ya vereis como la demo saldra unos 3 dias antes del juego. como si lo estuviea viendo... :hello:

Publicado

Antes que nada... un Rumos, o una especulacion, hay que saber que es poco fiable... siempre ha pasado, y mile de veces con informacion nueva, imagenes y videos....

Si queren saber algo oficial sobre la DEMO, no especulen, ni hagan caso a rumores... esperen la confirmacion oficial por parte de EIDOS... para que luego no se haya desilucion...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...