Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ya no aguanto mas, definitivamente. Necesito, NECESITOOOOOOOOOOOOO jugar ya al TRA, estoy viendo estas magnificas fotos de la mansion, de los niveles y esque pufffff NOOO PUEDOO!!! POR DIOS NO PUEDO MAS QUE SAQUEN YA EL JUEGO0O0O0!!!

Invitado Sermongar
Publicado

Son animaciones cutscenes de la mansión.. haya va mi teoría, es posible que vayan mostrando en el juego escenas de la mansión e ir contando lo que sucedió en TR1 para ir poco a poco introduciendonos en la conexión con Legend y avanzado un poco una introducción a TR8?

Publicado

aiii eidos nos torturaaaaa!!! porque no sacan ya ala demoo me estoy alterandoo mas dela cuentaa! xD Que saquen la Demo!!

Eidoss!! si em estas escuchando si no sacan la demo pronto me matare y matare a todoss los del foroo!!

ajaj xD (es broma!)

Invitado Sermongar
Publicado

Si te matas antes tu, malamente podrás matar a los del foro después... jajjaja XD

Publicado
aiii eidos nos torturaaaaa!!! porque no sacan ya ala demoo me estoy alterandoo mas dela cuentaa! xD Que saquen la Demo!!

Eidoss!! si em estas escuchando si no sacan la demo pronto me matare y matare a todoss los del foroo!!

ajaj xD (es broma!)

Si te matas luego no podras jugar el juego jajaja :naughty: :lol: :lol:

Invitado Mâr¢ê£â
Publicado

Ya Kaako.LlanoS mejor te calmas jajajaja xDD

Yo estoy super tranquila con el juego por que no he visto muchas cosas solo los videos oficiales.....

en la mansion no se cabeciaron es igual hasta los sofas y todo esta en el mismo lugar lo unico q le cambiaron fueron los colores y un poco el estilo que fomeee !!