Sephy Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Yo ya no aguanto mas, definitivamente. Necesito, NECESITOOOOOOOOOOOOO jugar ya al TRA, estoy viendo estas magnificas fotos de la mansion, de los niveles y esque pufffff NOOO PUEDOO!!! POR DIOS NO PUEDO MAS QUE SAQUEN YA EL JUEGO0O0O0!!!
Paburo Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Gracias Tana!! Parece que en la mansion va a haber unas cuantas escenas! Que guay! Saludos!
PERICO Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 ¿Y esto? Dejadme adivinar, ¿una cartita de su papá hablándole del Scion? ¬¬
Invitado Sermongar Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Son animaciones cutscenes de la mansión.. haya va mi teoría, es posible que vayan mostrando en el juego escenas de la mansión e ir contando lo que sucedió en TR1 para ir poco a poco introduciendonos en la conexión con Legend y avanzado un poco una introducción a TR8?
yolanda Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Yo no sé vosotros...pero yo no puedo ver ya nada más, me va a dar algo.
cristy-nena369 Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Yo tampoco! queda mas o menos 1 mess quiero que salga ya este juego se va a salir
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 aiii eidos nos torturaaaaa!!! porque no sacan ya ala demoo me estoy alterandoo mas dela cuentaa! xD Que saquen la Demo!! Eidoss!! si em estas escuchando si no sacan la demo pronto me matare y matare a todoss los del foroo!! ajaj xD (es broma!)
Invitado Sermongar Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Si te matas antes tu, malamente podrás matar a los del foro después... jajjaja XD
Lord_Slaughter Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 aiii eidos nos torturaaaaa!!! porque no sacan ya ala demoo me estoy alterandoo mas dela cuentaa! xD Que saquen la Demo!! Eidoss!! si em estas escuchando si no sacan la demo pronto me matare y matare a todoss los del foroo!! ajaj xD (es broma!) Si te matas luego no podras jugar el juego jajaja
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Ya Kaako.LlanoS mejor te calmas jajajaja xDD Yo estoy super tranquila con el juego por que no he visto muchas cosas solo los videos oficiales..... en la mansion no se cabeciaron es igual hasta los sofas y todo esta en el mismo lugar lo unico q le cambiaron fueron los colores y un poco el estilo que fomeee !!
maty Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Cierto Marcela, que pobre la renovacion de la croft manor...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Si es verdad la otra mansion era mejor ya q fue la primera mansion q vimos. Por cierto escuche q lara tendra un arbol de navidad en su mansion... sera verdad?
maty Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Ojala sea desbloqueable . Yo quiero manejar un perro en esa casa, ojala venga como personaje desbloqueable tb
Publicaciones recomendadas