badworld Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo pienso que eso de los derechos de las canciones y demas lo han restringido ahora por que como la edicion coleccionista del Tomba Raider Anniversary para psp2 tienes las bandas sonoras y si te las puedes descargar de internet pues logico que la gente no se compre esa ediccion, yo creo que es por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 NUEVO TRAILER: ATLANTIS http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95097 SPOLIER! ADVERTENCIA: SALEN LAS UZIS, ATLANTIS Y EL TORSO GIGANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 gracias luis... por lo que he lei es de atlantis... lo que varios estaban esperando... entre esos yo... y tambien advertencia aparece el albondigon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 q bn... descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 pronto lo pasaran a you tube paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Dios! Atlantis se ve geniaaaaaaaaalll!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 YA ESTA EN YOU TUBE: Trailer de Atlantis "Lock & Load": http://www.youtube.com/watch?v=g4vWUmKA2cc&eurl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 GRACIAS LUISSSSSSSS!!! Atlantis se ve increible, con esos mutantes, El Torso y las Uzis!!!!!!!! ya no puedo esperar para jugarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Ya vi lo de Gametap, me encanto su documental sobre los diez años de Lara, pero por que muestren el TRA de Core Design? Bueno, me alegro que Riley Cooper este participando en el juego, despues del exito del TR Legend, pienso que se repetira lo mismo con este juego. Tambien esta Toby Gard!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Tengo una pregunta ese mostro rojo grande q aparecio en el trailer es el mostro final de TR1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Tengo una pregunta ese mostro rojo grande q aparecio en el trailer es el mostro final de TR1? Si Mike Por cierto, quien se quiera descargar el primer episodio del documental GAMETAP ya lo puede encontrar en la web de Sermongar. www.croftgeneration.com, a lo largo del día de hoy, Sergio también colgará los videos de la sección EXTRAS. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 ATLANTIS!?? No... no lo voy a ver.... o si...un poquito!! no sé si resistiré!! Diosss NO definitivamente NO!! yo PUEDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo no voy a ver el trailer...Se han empeñao en enseñarnos el juego por completo... Las mejores cosas los han sacado en trailers!! Que les quedan por enseñar, ya queda poco factor sorpresa jooo que se dejen de videos y que saquen la demo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 No me gusta el torso...Lo veo un simple muñeco de peluche XD Y Atlantis no termina de convencerme del todo... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 ATLANTIS!?? No... no lo voy a ver.... o si...un poquito!! no sé si resistiré!! Diosss NO definitivamente NO!! yo PUEDO! IDEM No nos moveran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas