Kylie Fever Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 NUEVO VIDEO NUEVO DE GAMEPLAY DE VILCABAMABA. Segun trforums, sale nuevo gameplay, La muerte de Lara por el T-Rex y el inventario. http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-1-le-p...ideo-36808.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias por el video Kylie Voy a verlo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo tambien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 YA LO VI!!!!!!! ES FANTASTICOOOOO! Sale en inventario en movimiento (me gusta mucho) muestra una cosa importanta: Lara SI tendra puestos los lentes durante la primera parte del gameplay (Afuera de Las Cuevas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Ya pasaron el video a you tube, vayan al link, al final de la pagina: http://www.tombraiderforums.com/showthread...915&page=19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Mmmm si, pero desvela demasiado, parece que te esten enseñando cómo pasarte el nivel, prefiero no terminar de ver el video xD admás que en nada el juego saldrá. Gracias por el link, de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 gracias por el video Luis Lara se ve hermosa con los lentes y amo el inventario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Pensaba que las gafas al final la iban a quedar mal pero.... está guapísima!! Sieske... que mona va esta chica siempre... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Aqui os dejo un video que he realizado con las diferentes fotos comparativas entre el tomb raider original y el anniversary, lo he hecho con todo cariño para este foro y para todos vosotros, que lo disfruteis. http://youtube.com/watch?v=vfa-fMBoI8o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 gracas Badworld bonita creacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Me ha encantado badworld !!! Me ha puesto nostalgica ver las imagenes asi ¡que poquito queda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Buena creación badworld..!! . No se, TR1 a pesar de la grafica en ese tiempo, va a seguir siendo una leyenda. Y yo encuentro su grafica muy buena para el tiempo en que lo sacaron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Me gustó mucho las comparaciones, además con la BSO del juego de fondo, quedo precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Buen trabajo Bad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Otro video mas de gameplay han colgado en trforums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=94895 Muestra el recorrido de las Cuevas (Ya se, ya lo vimos, pero esta vez el video dura 15 minutos),y esta acompañado por toda la escena inicial del juego (La explosion en Nuev Mexico). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas