Lander_Croft Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 No contiene nada especialmente revelador... creo q puedes verlo sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 para mi que no es un FMV... es una simple cut scene... asi que no se emocionen... jejeje El video de la explosión si que es una FMV. FMV= (Full Motion Video) Video generado por ordenador. Tipo las peliculas de animación. Cut Scene= Video generado con el motor gráfico del juego. Por si alguien tenía alguna duda.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 El video de la explosión si que es una FMV. FMV= (Full Motion Video) Video generado por ordenador. Tipo las peliculas de animación. Cut Scene= Video generado con el motor gráfico del juego. Por si alguien tenía alguna duda.... Rodri Pero son los mismos graficos que una cut scene... Seguro los efectos de sombra les confunde... Los de Eidos dijieron en una entrevista que habria solo un FMV que seria en el final.. ya que hacerlos cuesta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Pero son los mismos graficos que una cut scene... Seguro los efectos de sombra les confunde... Los de Eidos dijieron en una entrevista que habria solo un FMV que seria en el final.. ya que hacerlos cuesta mucho... Pues entonces para un TR8 se van a tener que matar por que seguramente habrá una FMV cada 2x3... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡k ilusión!!!!! así que habran FMV, aunque solo sean dos me hace ilusión... Me encantaban en el prince of persia... Podrían hacer lo mismo con el tomb raider, y poner una fmv de vez en cuando... NO???? jejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Nuevo video en Youtube. Creo que es italiano. Parece que no esta posteado. Salen escenas nuevas de egipto y St Francis Folly con una especie de mapa.. http://www.youtube.com/watch?v=OmPSk6h0P90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo todas esas imágenes gameplay ya las había visto en otros videos, hasta se caen en el mismo sitio XD pero gracias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 http://www.jumpcut.com/fullscreen?id=B22B1...&type=movie ¿nadie puso este video todavía? es una segunda parte del video este..... EL DEVELOPER DIARY.Está muy bien y se ven cosas muuuuuuuy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Nuevo video ( enlace sacado de TR forums ): http://www.gamevideos.com/video/id/11409 P.D: Salen los trajes que tendrá el Anniversary, me parece que os llevareis algunas sorpresas con algunos de ellos Este traje no lo había visto nunca... Igual és Natla transformada!! http://img91.imageshack.us/my.php?image=ndvd004gb5.jpg Han subido el video a YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=emPDQRBINbs Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Estoy en elloooo graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 vieron los trajes??? me encantan el de baño de TR2, el de TRAOD el de la casa del pirimer tomb raider e INCLUSO TMBN EN DEL LEGEND el unico q no me gusta es el de la muñeca del TR1 tne una cara rara no??? pro wueno me gustan todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 De nada Me esperaba unos cuantos trajes más, pero dentro de lo que cabe está bien. Aun qué la Lara del TR I tiene la cara muy píxelada XDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristy-nena369 Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 k fea lara pixelada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias por el video!! Espero que hayan mas trajes y que incluyan tambien los de las peliculas, estaría muy curioso. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Bua, si incluyen los del AOD, fijo que incluyen otros que no aparecen en el video. Trajes miticos de las pelis, la Lara con abrigo en TR2, el de Nevada de TR3, etc... son miticos!! Gracias por el video, lo que he visto me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas