Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

No he podido resisitir ver los vídeos nuevos. Vayamos por partes:

 

- St Francis Folly: me encanta!!!!!!!!!!!!!! Es muy, muy fiel al original pero incorporando lógicas mejoras, como poner columnas en lugar de pilares, un puzzle mejorado, una cutscene con la primera aparición de Pierre. Además, la fotografía y la belleza visual del nivel me encanta, es realmente una pasada... Y lo único que me echa para atrás es que hayan hecho calvo a Pierre, no había necesidad... pero bueno, veremos a ver qué tal quedan.

 

- El Coliseo. También muy, muy mejorado. Redondito como es lógico, con unos gorilas realmente terroríficos y con Lara saltando por lo más alto del anfiteatro! Promete mucho este nivel. El único fallo es que le pongan el nombre de Coliseo cuando se desarrolla en Grecia, sobre todo despues de ver los arreglos que han hecho con los dioses de St Francis Folly. No tiene ningún sentido que eso lo respeten y esto no. Pero bueno, es un detalle mínimo.

 

- La mansión Croft. A mí personalmente me gusta bastante ese aire solitario y misterioso de la nueva mansion (o vieja, segun consideremos). Por supuesto que prefería que hubiesen incluido como guiño a los fans la casa original, pero entiendo que puede descolocar bastante a los nuevos jugadores ver otra casa diferente. Además, seamos lógicos, Crystal ha iniciado una nueva etapa con su nueva biografía, su nueva Lara y su nueva vida, es lógico que mantengan sus rasgos de identidad como es por ejemplo la mansion. Así que era de esperar que fuese la nueva y, dentro de eso, me gusta mucho más que la del Legend.

 

EDIT: se me olvidaba decir que mi gran crítica a estos vídeos es ¿¿por qué narices siguen saliendo letreritos de las acciones en Grecia que es ya el quinto nivel?? Espero que sólo nos torturen con los letreritos en el modo facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD Perico "eto é increible" estoy de acuerdo contigo absolutamente en todo xDDD Al finnn alguien que entiende mi perspectiva sobre la "nueva saga" de TR con CD Y yo con los letreritos no tengo problema,se pueden quitar :S y espero que también desaparezcan los iconos.Me pareció ver en las screens de los menús que se podía quitar prácticamente todo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff la de videos nuevos k hay, toy ya perdio jejeje se ve todo mu bien lo k no se es porque sigue teniendo ese fallo tan tonto en las pistolas cuando las saca lo mismo k en el legend, saca sus pistolas y las sigue teniendo en las cartucheras... en fin la mansion me ha sabio a poco la verdad pero weno to sera verlo en el juego haber k tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:violent: o_O DIOS!cuánto material!INCREIBLE!PEDAZO de juego!la mansión está increible y los exteriores igual!EL coliseo que pintaza y el video del primer nivel!me ha dejado de piedra!es una maravilla!^^ qué ganas de que salga!!aunque se retrase!uchas gracias por todas las fotos y videos!^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...