Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

xDD Hefesto...bueno...Dios del Fuego....sí,más o menos es lo que es xDDD ¿a nadie le suena la pintura "La Fragua de Hefesto"? Pues básicamente era una especie de creador de armas y manipulador de metales y por ende del fuego.Al menos es lo que recuerdo yo de clase xD

Mejor en castellano,no? http://es.wikipedia.org/wiki/Hefesto Pues mira,de algo me acordaba xDD

Soy muy burro,lo confieso jajajaja.Nada,que con tanto hablar de Hefesto me acordé de LA FRAGUA DE VULCANO y le cambié el nombre jajajaja.Vale,Vulcano es el nombre romano de Hefesto peroooo jajaja.Vamos,que nadie busque LA FRAGUA DE HEFESTO como pintura porque no creo que les salga jajajaja.

Fue la emoción,mea culpa (y ya que estamos,sigamos en Roma) Errare humanum est xDDDDD (en la Roma antigua,claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayan cambiado Thor por Hefesto, porque uno se preguntaba que coñ... hacia un dios vikingo en un monasterio griego! :abrazos: También el cambio de Neptuno (dios romano del mar) por Poseidón (dios griego) es todo un acierto. Estos pequeños detalles son de agradecer, por lo menos se nota que se documentan un poquito :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué harán con EL COLISEO? xDDD ¿Gran Teatro de Tragedias GRiegas? xDDD porque no tiene mucho arreglo xDD pero bueno... si adaptan la arquitectura al estilo griego...supongo que ya vale :abrazos: y de momento parece que se han esmerado en hacer que Grecia parezca Grecia :blush:

 

Échate un yogur Lara, jroña que jroña xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué harán con EL COLISEO? xDDD ¿Gran Teatro de Tragedias GRiegas? xDDD porque no tiene mucho arreglo xDD pero bueno... si adaptan la arquitectura al estilo griego...supongo que ya vale :rofl: y de momento parece que se han esmerado en hacer que Grecia parezca Grecia :rofl:

 

Échate un yogur Lara, jroña que jroña xDDDDDD

 

La verdad es que no te falta razón, en el primer Tomb Raider el monasterio parecía romano más que griego, y luego ya con todo el tema de los leones, el coliseo, la cisterna, los acueductos... todo eso es claramente de Roma. Luego se dijo que no, que era Grecia y ahora están intentando arreglarlo. A ver qué tal les sale la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento van bien.Los gorilas son autóctonos de Grecia de toda la vida jajajajajajajajajajajajajajajaja.

 

Bah,es coña,pero siempre pueden argumentar la aparición de los gorilas en que los griegos viajaban mucho por el comercio y ¿quién te dice que no llegaron hasta las zonas de África donde habitan gorilas y se trajeron unos cuantos? xDDD

 

 

 

P.D. : YUJUUU http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=93758

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...