DJ_CRON Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 He visto la entrada de los dardos, la del nivel 1, ufff, es espectacular, el juego valdrá ls 50€ q vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Me ha dejado asombradisimo la calidad de los gráficos en PC y la fluidez a la que va, sicneramente mil veces mejor que en Play2. Luego también dependerá del ordenador que tengas, pero veo que tiene un rendimiento bastante bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Gracias Tani, pero yo ya no veo ni un solo video mas, que ya empiezo a tener el TRA muy visto y luego al jugar no me va decir na ..... MEA CURPA.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo tampoco voy a ver ningun video y casi que ninguna imagen. Como bien dices Ana, casi nos sabemos el juego, con sus trampas, puzzles; sabemos cuando aparecen enemigos... Y como que no mola sin haber jugado uno mismo En cuanto a la muerte de Lara con el T-Rex (cai y vi el video ), no se... no me convence podria ser un poco mas digna, me explico, si a mi me atacara un rex no me gustaria que mi muerte fuera pk se me cae un dinosaurio encima no pueda levantarme y el rex acerque la boca y me coma... si no algo mas espectacular en plan pelea cara a cara con el rex y de esa pelea gane el, pero al menos Lara lucha porque no se la coma...asi q no me gusta el ups tengo encima a un velociraptor no me puedo mover, ups viene el rex, upsss no me puedo levantar ups.. me comio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 xDD Pero ten en cuenta que esa es una de las 3 posibles muertes de Lara en la escena interactiva.El primer obstáculo a saltar es la boca del rex,luego el ataque del dino y después su caida sobre tí Para ser tan sólo una de tres posibilidades me parece que ya está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Sólo he visto el primer video, el del T-Rex no, prefiero no ver mucho. Pero se ve increiblemente bien el de las cuevas es increible, el ambiente, el sonido..los gráficos, sorprendente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues yo soy alrebes yo tengo q ver una imagen o un video de TRA para poder tranquilizarme xq si no me vuelvo loco al no ver nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Por qué posteas 5 veces seguidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 xDDD Fallo de conexión.Me ha pasado xDDD Te carga la página mal y le das a RECARGAR (refresh) y al final,sin darte cuenta posteas repetido xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 DIOS, ME ENCANTA EL T-REX, es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Ya vi los tros 2 vides, me encanta como se mueve Lara! el juego es simplemente perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 EL T-REX MOLA!!!!!!!!!!!!!! LOS RAPTORS, TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Otro video mas de gameplay han colgado en trforums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=94895 Muestra el recorrido de las Cuevas (Ya se, ya lo vimos, pero esta vez el video dura 15 minutos),y esta acompañado por toda la escena inicial del juego (La explosion en Nuev Mexico). no puedo ver el video ya lo pusieron en you tube?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Aqui estan los 3 videos: (Lara VS El T-Rex) http://www.youtube.com/watch?v=_hkFYFm6r-c&eurl= (Las Cuevas: Bear Hunting) http://www.youtube.com/watch?v=ntaKsAS-NmU&eurl= (Final de Las Cuevas: Movimientos y Lobos) http://www.youtube.com/watch?v=en_52hf4adI&eurl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Gracias por los videos, voy a verlos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas