yoser Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=qt2uYXLAMms&NR=1 no se me parecio graciosa que os parece
Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Joé que malos son xDD Pobre Lara del AoD si la han metido en la basura y todo xDDD Saludos!!
gaby Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Muy comico xDDD Porbre Larita del AOD...aunque a esta no le vendria mal un bronceado xDD.
Neims Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Muy bueno el video, sale muy graciosa la "Lara" Es el típico programa italiano, de risa o tambien suelen hacer de bailes y cantar ^^
BestmanPi Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Yo creo que no era una parodia del AOD. Se movía muy deprisa.
Escorpio Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Yo creo que no era una parodia del AOD. Se movía muy deprisa. :rofl: Muy gracioso el video jajaja
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 ajajajajajajajaja!! muy gracioso!!!!!!!! gracias por colgarlo yoser
kagome Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Yo creo que no era una parodia del AOD. Se movía muy deprisa. no te conozco pero por que eres ta agresivo cuando se trata de aod jaajjaajajj gracias yoser
yoser Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Publicado 1 de Abril del 2007 Yo creo que no era una parodia del AOD. Se movía muy deprisa. si iban otra ves a empesar a criticar al troad no lo hubiese colgado otra ves malas energia
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 me encanta cuando la chica se golpea en la cabeza con el letrero Lara Croft. que gracioso jajajajajajaja!!!
Vi Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 si iban otra ves a empesar a criticar al troad no lo hubiese colgado otra ves malas energia Yoser, en el tema de que es lo que menos les gusto del AOD tu también entraste a criticar las criticas, no se a que tanta vaina si tu haces lo mismo.. creo que el mismo derecho tiene a expresarse el que le gustó, como al que no le gustó o vio fallos... y te recuerdo que tu también se los viste....
yoser Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Publicado 2 de Abril del 2007 Yoser, en el tema de que es lo que menos les gusto del ya esta puesto pero bueno
tamara Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Yo creo que no era una parodia del AOD. Se movía muy deprisa. Tienes toda la razon pero este es el momento de reirnos del angel pobre miren este video como critican los controles Igualito al AOD
Publicaciones recomendadas