Jose Croft Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 a todos me e dado cuenta que en el TR2 se puede poner el juego en ventana pero el TR 3 no. cual es la diferenci. si alguien me puede decir como hago que mi TR 3 se miren en ventana estaria muy agradecido. adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 mmm..... tienes razón, esa opción no aparece en el Setup del TR3 aunque a mí nunac se me ocurrió jugarlo en ventana XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 No me acuerdo bien si era F1 o F2...o 1 y 2 (debajo de F1) pero si se puede jugar en ventana el TR3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2007 muchas gracias a todos intentare todo lo que pueda. feliz semana santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 mira no se si te sirva pero vas al acceso directo de tu escritorio, le das click derecho, propiedades y donde dice DESTINO o algo asi veras que dice algo asi "blablalblbla,bl/blalblalbla/blallba/TR3.exe" tu lo que tienes que hacer es cambiar eso por esto (al final de la frase poner esto) (espacio, esto no va eh!)-w osea te quedaria "blablabla/blablabla/blablabla/TR3.exe" -w le das a aceptar y listo ya puedes jugar en modo ventana. Espero que te sirva. EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas