Escorpio Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Gracias por los renders y los wallpas estan preciosos !!!c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 gracias Mark!! las ratas y los lobos se ven increibles, excelente resolucion. el que mas me gusta es el raptor con la boca abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Graxias Mark! tra/renders/enemies/wolf.jpg'>http://www.tombraiderfans.es/tra/renders/enemies/wolf.jpg Me hace acordar mucho a Link cuando se convierte en lobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 cuando me lo encuentro creo que voi a huir xD Creo que yo tb... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 yo tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Huyamos todos juntos xDDDD Si tengo uzis en ese momento me lo pienso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 yo con las magnums o la escopeta si me sirve de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Recuerdo que habia un video que estaban los enemigos del TRA, moviendose y tal...Lara tb escapando de el trex, y etc Asi que con estos renders maxima calidad, ya tamos completitos Molto Gratziieee Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Sniff, si estuviera mi querida Desert Eagle, la mejor arma del tr3, si señor!, acabas con enemigos con 2 o 3 tiros, me pensaria lo de la fobia. MORID COCODRILILLOS, MORIDDDDDD!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Muchisimas gracias Mark! Estan muy chulos los enemigos, muy utiles para montajes Tomad el lobito recortado, y ademas le he mejorado el pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Supongo que los estaran guardando para cuando salga el juego y no desvelarnos más cosas pero... Saldrán los monos del templo de midas? Y lo leones?? Como solo se han visto los render de lobos, oso, velociraptors, ratas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Otro enemigo muy peligroso el mostro con patas de caballo este si q da miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Otro enemigo muy peligroso el mostro con patas de caballo este si q da miedo. ¿D donde las has sacado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Pues la primera imagen la ha sacado de la tombraiderchronicles, y es un concep art del centauro (y que por cierto, ya se vio) y las otras 2 imagenes son del video censurado del miembro de Crystal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 SIp, el centauro 1 es un concept de TRC y el otro del videito censurado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas