Jump to content

comprar tomb raider gold 2 y 3


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria conseguir un tonb raider gold 2 y 3 porque lo he buscado mucho pero no lo he encontrado, da igual q tenga mucho uso o que le falta la caja con poder jugarlo estaria cmopletamente feliz.Si quisieran darme alguna informacion o comunicarse conmigo mi correo es josepote@hotmail.com

 

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes bajar legalmente el tomb raider 1 y 2 gold, pero para que funcionen as de tener los TR 1 y 2 instalados en tu pc.

 

http://www.trsaga.com/dms.htm

 

El tomb raider 3 gold es ilegal bajarlo de internet, por eso no puedo ayudarte a conseguirlo.

 

Mira en estas webs para comprarlos en......

 

http://www.centromail.es/

http://www.ebay.es/

http://www.mercadolibre.com.ve/home_visitor.html

 

Saludos y mucha suerte :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los otros dos Eidos dio la licencia para bajarlos gratis, pero tampoco piensen que es facil, ya que hay que tener el tr 2 y 1 originales. Si bien es gratis en si, no es gratis tampoco ya que sin el tr1 y 2 originales no c pueden jugar.

okurr que el tr 3 fue diferente, yo creo que era por que ya habian ganado mucho dinero con el 1 y el 2 y dijeron bahh pueden tener los golds gratis. Peor el 3 no ganaron tanto, entonces ya dijeron ahora... les cobraremos y venderemos todo y de todo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me temo que conseguirlos de forma legal va a ser más que complicado. Primero, si tienes TR1 y TR2, mira en la página de Eidos por si aún puedes descargarlos. Busca también, por ejemplo, en la página de Stellalune, donde creo que aún tenía los enlaces. Si no los encuentras búsca en sitios de segunda mano por internet.

En cuanto al Lost Artifact (TR3 Gold) tu única posibilidad es hallarlo de segunda mano aunque ya te digo yo que será difícil porque me lo compré en su momento con la versión eXtreme-Platinum barata y era casi imposible encontrarlo por que la caja no viene identificada como tal (esto es, que ponga en algún lado que tiene 2 cds y no sólo uno).

 

Digo yo que en estos casos, en los que ha pasado tanto tiempo y el original está más que descatalogado, las compañías podrían abrir un poco la mano y permitir en sus propias webs la descarga legal. No tendrían mucho que perder y sí ganarían adeptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Amigos si quieren agunos de los Tomb, yo tengo el Tomb 1 (Pero no lo ize funcionar, no se como), tengo el 2 en español (tembien los videos) y la expansion (en ingles), tengo el 3 y la expansion (en ingles), tengo el 4 en castellano (por lo que se no hay expansion en el 4, sino que es un nivel extra, que tambien lo tengo), no tengo el 5 tengo el 6 (en ingles) y el 7 en español. (Proximamente el ultimo), creo q todos lo que tengo son originales, si, el 4 porque estoy seguro por el error que hay en un nivel, pero es una boludez!! xD...

Aqui les dejo algo para que sapan mas de los tomb, es un protector de pantalla que dice todos los Tomb que salieron y si es para consola o Pc (1988-2007)...

Espero que se halla subido el archivo, nos vemos suerte a todos, les deseo lo mejor y espero que siempre aman a Lara y a sus aventura como lo hago yo de mas de 19 años, esta la prosima los invitare a unas cañas...

Facuricharss@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
te va costar demasiado encontrarlos xDD son muy viejos mira creo que yo vil tr3 gold por ultima vez en 1999 xD

 

Un poco difícil ya que los niveles Gold de Tomb Raider 3 fueron lanzados en Marzo de 2000, como bien indicaba la piedra que cortaba el camino a Lara en la demo de Lost Artifact.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hola!! Miren yo me compre los Tomb Raiders todos y compre el TR3Gold luego busque en una pagina el TR 1 Gold y el TR 2 Gold. Pero junto a ellos tambien estaba el TR 3 Gold.

Queria preguntar q si no es ilegal yo lo subiria es un parche q se le añade al juego.

Pero hasta q no sepa si es ilegal no lo hare.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Miren yo me compre los Tomb Raiders todos y compre el TR3Gold luego busque en una pagina el TR 1 Gold y el TR 2 Gold. Pero junto a ellos tambien estaba el TR 3 Gold.

Queria preguntar q si no es ilegal yo lo subiria es un parche q se le añade al juego.

Pero hasta q no sepa si es ilegal no lo hare.

 

Salu2!!

 

1 y 2 no, el 3 de momento si es ilegal.. (a la espera de nuevas noticias de Eidos, lo sigue siendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...