AnaCroft Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 Bueno, haber que formas dibujais como yo, asi veremos que creatividad teneis. Poner formas, nada de fotos o recortes, asi que todo el mundo a dibujarlas. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 ahora mismito me pongo en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 Ah y propongo otra cosa que me parece fundamental para evitar malos rollos: No debemos alterar las imágenes que pongan otros ni el color de las mismas. El fondo sí pero los "añadidos" de la gente no, pero esto podríamos convertirlo en una norma a seguir con todos los collages. ¿Qué os parece? Como hicimos con el primero. Saludinos!! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 Claro , asi lo haremos Mabel , gracias por el consejo preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 Bueno le puse un fondito hecho por mi , y por mi aliado el photoshop , claro ajajajjaja espero k os guste , besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 Conocéis al mayor genio que ha existido verdad???? Un pequeño homenaje para él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 Debemos cuidar detalles como la calidad de las imágenes, al hacer cambios el dibujo de Ana perdió la calidad inicial. Vuelvo a subirlo para que quede todo en condiciones. Saludinos! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2005 Bueno, bueno.... Este cuadro va ser un homenaje de Salvador Dalí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 jajaj tiene un rollito pop art muy chulo jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2005 A ver que sale de aquí....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 muy xulo ana ahora me pongo en ello saludinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2005 Koldo vas a poner algo mas? Estoy esperandote a ti para poner algo o para terminar el collage, y asi empezar otro. Dime algo, estoy esperando respuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 es k no se me ocurre nada , todo lo k le pongo se keda atrofiado , tipo morcilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 Finalizo con tres imágenes de cuadros de Dalí o réplicas de los mismos. Saludinos. Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas