spooky_shadow Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues nose porque, pero en el foro se me ve sólo el mensaje que inicia un tema los siguientes mensajes se me ven en una lista, ¿como puede arreglarlo?
Vi Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 sal del foro, borra cookies del navegador, entra al foro y ya se te deberia ver normal, creeme no eres al primero que le pasa
Mark Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 No, esta vez el problema no son las cookies. Entra en cualquier tema (éste mismo vale), y arriba del todo, al inicio del tema hay un botón llamado "Opciones". Haz click sobre él y selecciona el modo Estándar.
spooky_shadow Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Publicado 29 de Marzo del 2007 No, esta vez el problema no son las cookies. Entra en cualquier tema (éste mismo vale), y arriba del todo, al inicio del tema hay un botón llamado "Opciones". Haz click sobre él y selecciona el modo Estándar. Ya está solucionado gracias.
Vi Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 No, esta vez el problema no son las cookies. Entra en cualquier tema (éste mismo vale), y arriba del todo, al inicio del tema hay un botón llamado "Opciones". Haz click sobre él y selecciona el modo Estándar. uy! pues yo dije eso y funcionó jajaja
jjesus Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 uy! pues yo dije eso y funcionó jajaja Sip, eso mismo me paso, Vi me dijo de los de borrar cookies y asunto arreglado, pero pues esta la solucion de Mark.
emvlo Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 sip, Vi es una Reina! Reina Maxima de las ayudas foreras. Gracias!
Sephy Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo tube ese problema tambien y lo arregle como dijo Mark jeje De hecho me ayudo el! jaja
Publicaciones recomendadas