James Rutland Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Guahoooooo!! Vi me encanta como ha quedado el gato, parece que de verdad este allí. El de Lara también está muy bien, pero me quedo con el de gatito, me ha encantado! FELICIDADESSH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Los wallpapers estan muy bien, el que mas me gusta es el mas soso como tu dices. Por cierto, mira lo que has hecho, has despistado a Lara y se lo ha comido el gatito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 WOW , Vi, me encantan tus wallpas, el del gatito te quedo muy bien. Los otros tambien estan muy buenos, y los tengo todos guardados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Me encantan los tuyos Vi!! Geniaales!! El gatito feroz XD Mark muy chulo el tuyo! Felicidades! Aqui hago yo mi aportacion ···· Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Buena idea la de los marcos, asi lograria que el mio no fuera tan soso jajaja os dais cuenta que todos tiramos a los ocres? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues si!! Son los colores que caracterizan a Egipto! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Wow!!!! Pedazo de wallpapers que hay en el foro!!! y artistas!! Wuaohhh!!! que preciosidad de fondos!!! Enhorabuena!! Aquí pongo mi aportación tambien XD: Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Oleeee! Que chulo Koldete!! Has mezclado 2 imagenes no? Te ha quedado genial!! sigue asi majoo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 2? no, he mezclado 6 jajajaja, casi todos los concept Art del Kit. jajajaja, soy un bestia. Gracias Pablo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Muy chulo tu wallpa Koldo!! Y los vuestros también Vi, parece que de verdad está ahí el gato jejej, y Pablo, te ha quedao muy bien el marco Yo es que no tengo ninguna idea para hacer uno.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 6 has mezclado? Bestiaaaaaaaaaa!! jajaja que bestia XD Pero te ha quedado genial, que es lo importante jaja Gracias Diego ^^ Por cierto animate anda! que lo importante es participar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Otro he hecho, aunque no muy original, he cogido ideas de Vi y Copusoft, espero que me perdoneis Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 de eso se trata, ya poco hay inventado muy bien! pero veo un poco despistadita a lara con el gatito jajajaja ay dios! ese gato me va a volver locaaaaaaaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azumaria Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Aki los mios, deben tener un mes o dos. Están hechos para web de diseño de BrokenDreamz en la cual soy colaboradora (publi subliminal XD) por eso lo verán firmado ahí arriba n_n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 WOW, me gustan muchos los wallpas q han puesto, ya los tengo todos guardados. Azumaria, me gustan muchos los colores y diseños de tus wallapapers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas