Kaliya Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 buueno,yo me estoy descargando la demo del aod perooo hay q rogar q funcione en mi pc y q funcione bien XD asi q en unas horas estoy con ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Bienvenida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Bienvenida? no te adelantes q todavia falta el 25 por ciento y no se sabe si me va a andar o no uff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Ah!!! No!!! No Me van a creer amiguitos pero me acabo de descargar la demo y al final me aparece que no quedaba espacio en el disco F para guardar la demo!!! me aparecio ¿Desea guardar la descarga en otra parte? y yo el muy atontonao le puse que si y lo guarde en el disco E que tenia libre 12 GB,lo que paso fue que la descarga empezo desde =% OTRA VEZ! Estoy ****do... eso significa que empezaria a jugar cuando ustedes ya vayan por el retorno de boaz... Kaliya,ojalá que te funcione! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 =(( me atrase!! =(( recien voy por el guetto de paris =(. perdona Andres y el resto de los jugadores, ya me pondre en forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 no te preocupes Maty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 ya ya como van?? ya lo terminaron??? ya pu que quiero empezar a jugar el TR 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 creo que ya lo terminaron unos cuantos, asi que si, ya empezaron a jugar el chronicles, mike19 abrio el rejugando... aqui teneis el hilo.. Rejugando Tomb Raider Chronicles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 si, nadie termino de postear (incluyendome a mi), bueno no pude ya que estaba lleno de examenes y tuve que estudiar full horas!! vere si podre rejugar el tr5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 buuuu como son ni si quiera terminaron el TR6 que esperan terminenlo jajajaja yo no pude jugarlo pero los que si y se anotaron para jugarlo minimo terminarlo pos. ya ponganse las pilas no mas y terminenlo si pueden jugar el TR5 tbn pueden con el 6 yo por mi parte tendre que esperar 20 horas para poder empezar a jugar el TRAOD pero igual lo voy a rejugar y OJO que lo voy a terminar y los voy a alcanzar o me estaban esperando jajajajaja no creo XDDD pero de verdad terminen el juego no he sabido de nadie que lo haya terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas