joakoman Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 El que más me gustó fue el Dragón Serpiente por que no tenía idea como matarlo y estube muchos dias atrapado ahí XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 A mi Rutland por que me gustaba hacerlo caer al suelo y tirarle granadas, asi lo mataba mas rapidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 A mi el ente,porque se me hizo algo dificil matarlo,pero eso fue lo divertido Inverti mucho tiempo en el ente XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 El ente al final, los pocos segundos en los q combati cn el ya lo odiaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 el quie no me gusto fue la serpiente marian, me tomo mucho tiempo y paciencia matarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos! (Cuánto tiempo sin pasrme por estos limes.... ) Pues mi enemigo favorito es el que más que costó... Takamoto-san. ¿Que cómo me pudo costar más que el Ente? Pues poruqe la primera vez que estaba jugando y acabe Perú decidí poner la dificultad al máximo para el siguiente nivel... ¡Me costó sudor y lágrimas! Saluditosss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Yo vote por el dragon serpiente lo encuentro de los mejores jefes de este juego, ademas me costo un monton poder acabarlo pero ya cuando se le pilla la estrategia no es tan dificil... Y en segundo lugar dejaria a Rutland. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas