Jump to content

Piratas del Caribe 3 En el fin del mundo


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Ami no me gusta esta trilogia(o saga o que lo fuere), asi que esta pelicula me importara poco y nada. Encontre las dos primeras, mediocres y desabridas, asi que de esta espero lo mismo(de todas formas la ire a ver para ver que onda). Pero bueno, si les gusta, se respeta :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mono, sí, lo vi tanto en el cine como en él dvd :jumper: gracias a una amiga con la que fui a ver la película (tiene la mania de tragarse los créditos xD). Y en la segunda, no sé si también tenía un doble sentido, peró también había una escena final después de créditos:

salía el perro coronado como el jefe de la tribu en la que Jack también es el jefe al principio de la película. Pues sale sentado el perro ahi todo gracioso jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh todos estan encantaos con el pirata. Hoy vi la 1 n la tele, y estaba el, con los ojos pintados y ese peinado strafalario jiji, menudo xtraterrestre(con cariño :S )

 

 

 

Es un tio auténtico..con esos movimientos me parto :hello: . Ese papel solo lo puede hacer Johnny Deep :hello: un maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves... ufff y aun con esas pintas sale wapo, por no habalr de Orlando Bloom :hello: .. k pa mi k solo slae wapo en piratas del caribe y en troya :S ..., en el rodaje del señor de los anillos (sin estar disfrazado de elfo) staba wenisimo.. mmm, con musculitos y el pelo cortito, mas jovencito :hello: ... pero ahora ha adelgazao mogollon y tiene arrugas y con el pelo largo k no sabe peinarse :--( ... weno, ahora se lo ha dejao semi largo.

Weno, no voy ahablar mas del tema k ya me toy desviando ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Eso me han dicho :P palomitas a piñooon :P esta tarde a verla :drooler: !!Hoy leí un articulo de la presentación que se hizo ayer en Japón de la 3a película de Piratas el Caribe, se ve que hubo una ovasión....hasta 2000 japonesas fueron a recibirlos al aeropuesto, y luego en la presentación estuvo muy bien, con buen royo y humor, se ve que había muy buen ambiente entre los actores, acudiern todos menos Keira, es decir Elizabeth. Aqui os dejo el artículo :S

 

---------------------------------------------

Johnny Depp llegó a Tokio con la última entrega de "Piratas del Caribe"

Tokio, EFE

 

La fiebre por Johnny Depp ha llegado a Tokio con el estreno de la última entrega de la exitosa serie cinematográfica "Piratas del Caribe", aunque el actor estadounidense afirmó hoy que "nunca se sabe" si habrá más películas.

 

Flanqueados por banderas negras y calaveras, Depp, Orlando Bloom y el resto del elenco protagonista de "Piratas del Caribe: en el fin del mundo", menos la actriz Keira Knightley y el siempre imprevisible Keith Richards, presentaron el film en rueda de prensa ante su estreno hoy en una "glamourosa" ceremonia en la capital nipona.

 

La presentación fue un tanto surrealista, con jóvenes japonesas llorando de emoción por ver de cerca a los guapos actores, mientras algunos supuestos periodistas preguntaban disfrazados del Capitán Jack Sparrow, el pirata al que interpreta Johnny Depp, hijo en la ficción del "Rolling Stone" Richards.

 

Pero los intérpretes afrontaron el envite con buen humor y muestras de la camaradería que, según aseguraron, han mantenido en los cinco años largos en que han rodado las tres películas de los "Piratas del Caribe", producidas por los estudios Disney y uno de los grandes éxitos de taquilla de la década.

 

Más de 2 000 japonesas los habían recibido ayer en el aeropuerto de Tokio coreando sobre todo el nombre de "Johnny, Johnny", que también fue hoy el principal protagonista de la rueda de prensa, con su aspecto desaliñado, su guerrera militar, sus tatuajes y sus numerosas pulseras.

 

A su lado estaba un más formal Orlando Bloom, ataviado de camisa blanca y chaqueta oscura; Bill Nighy, el malvado hombre-calamar en el filme; Chow Yun-Fat, el famoso intérprete de Hong Kong, y Geoffrey Rush, el actor australiano que ganó un Oscar por "Shine".

 

La segunda película de los Piratas, "El cofre del hombre muerto", es también el segundo filme más taquillero de la historia, tendencia que ahora quieren aprovechar los estudios Disney con "En el fin del mundo", que completa la trilogía.

 

En la rueda de prensa, todos los protagonistas del film dejaron claro que se lo pasaron estupendamente durante el rodaje, pero que ahora necesitan "un buen descanso" porque ha sido una experiencia "agotadora", en palabras del productor, Jerry Bruckheimer.

 

No obstante, Depp, de 43 años, dejó en el aire un "nunca se sabe" cuando se le preguntó si volverá a interpretar en el celuloide al capitán Jack, un personaje con el que han disfrutado mucho sus hijos en las dos anteriores entregas de la serie.

 

"Siempre hemos sabido que cada uno de nosotros iba a tener que decir adiós a su personaje pero si se acaba, algo que nunca se sabe, el capitán Jack siempre estará conmigo en mi casa", afirmó el actor fetiche de Tim Burton.

 

Durante las escenas de rodaje en el mar, Depp nunca se mareó -"me mareo más en tierra", afirmó-, pero no puede decir lo mismo Bill Nighy, que interpreta al malvado Davy Jones, quien se puso "verde" en alguna ocasión por los constantes mareos.

 

Peor perspectiva, en cualquier caso, le esperaría si se cumpliese la intención de Johnny Depp de "comérselo como un sushi", comentario que despertó las risas del siempre amable público japonés.

 

"Intenté comérmelo pero me metí en un serio problema del que casi mejor es no hablar", aseguró el actor con su característica mueca, mientras su compañero Orlando Bloom auguraba que Davy Jones, con su barba de calamar, parece "muy sabroso".

 

Para el director de la saga, Gore Verbinsky, se trata de "un equipo de ensueño" que protagoniza una película marcada, además de por la acción, los barcos fantasma y las peleas de piratas, por un "mensaje de amor".

 

"Piratas del Caribe: en el fin del mundo" será estrenada mañana en los cines de Estados Unidos y Japón, y llegará el viernes 25 a las pantallas de todo el mundo.

 

Esta película fue presentada por primera vez por los actores el día 19 en Disneylandia (Orlando, EE.UU.) y hoy ha sido estrenada en Asia con una ceremonia en la sala Budoka de Tokio, a la que asistieron numerosas fans niponas.

 

 

Fuente: http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id...mp;id_seccion=7

 

---------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso dicen los productores y Johnny Depp dejo entre ver en la presentación de ayer, la posibilidad de una 4 entrega, y no lo pongo en duda habiendo visto ya la 3a parte. Ahi dejo mi opinión:

 

La verdad es que en si la pelicula "me ha gustado, pero no me ha convencido", esta sería la frase o el subtitulo perfecto para ésta. Está muy bien hecha, es una película para verla en pantalla grande; tiene un humor parecido al de la primera entrega, es decir, no tan vanal y fácil como el de la segunda, que te reías pero estaba vacío, incluso limitaba al personaje de Jack a la tontería pura (Jack es surrealista e interesante, y gracioso, pero su humor no está vacío...). Realmente hay un momento de la peli que parece que tenga esquizofrenia el pobre Jack :lol: :hello: (no en sentido literal eh:P pero no puedo dar detalles que sería spoiler aunque nada importante). La trama en sí está bien, cómo se desarrolla, pero

apenas resuelve nada de la segunda entrega, y lo hace de modo bastante...convencional, dejando además un final muy abierto, la cual cosa indica una futura 4a parte en la saga de Piratas.

Por otro lado, además del argumento poco trabajado, los personajes en si tampoco están bien desarrollados, no hay una evolución en ellos,

solo en la parte de las traiciones de unos segundos, como es David Jones, la Tía Salma, osea Kalipso, y Elisabeth, un poco, pero no más allá.

 

Está claro que han explotado demasiado la saga, haber una triología está bien, pero del modo que lo han hecho...me esperaba más, para esto mejor no haber hecho ni 2a ni 3a entrega y dejarlo con la anéctoda encantadora y divertida de la 1a entrega (la cual me gustó muchísimo, sobretodo por Jack, está claro, Johnny Depp hace el papelazo, aunque me sabe mal que sea con este con el que haya subido a la cumbre con tantas otras peliculas que ha hecho....y mejores). Y encima quieren hacer una o dos entregas más....peor aun, es que no quiero ni pensarlo, me horrorizo, pobre Johnny Depp, acabará quemao con el personaje por mucho que le guste y que guste, y pobre película, porque pierde toda gracia, y lo peor es que lo hacen porque saben que haran mucho dinero y por eso ha salido como ha salido la 3a entrega, y el argumento es como es, tan pobre, rápido y abierto. Yo le daría un 7 máximo, de nota. Ah, y encima dura 3 horas, cuidado...que eso depende de la persona puede ser mortificante, por mi parte no se me hizo pesado, pero con lo malacostumbrados que nos tienen a las pelis rápidas de 1h y media desde hace unos años, luego depende de la pelicula puede resultar mortal una de 2 horas o 2 horas y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí a verla hoy!!!

dios estuvo muy buena!!!

sin mas que decir, la mayoria de las cosas ya las dijeron...

me quedé a ver los creditos, al parecer una peli mas habrá

Una peli más tras ese final secreto que hubo? La verdad es que lo dudo... Yo creo que ese final lo pusieron para dramatizar algo más lo que pasó con esos dos xD

 

La peli la vi ayer, y no estuvo nada mal. Yo diría que me gustó incluso más que la segunda parte. Muy recomendable para todo friki de Piratas del Caribe (como yo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...