Lady_Croft72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola!! dejo aquí el trailer de la pelicula para ir abriendo boca, seguro que muchos ya lo abreis visto, pero bueno. Se estrena el 25!! http://ocio.msn.es/cine/piratas3/index.htm
Christian Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Que casualidad se estrena el mismo día que el Anniversary!! Esta película promete... Saludos!!
Neims Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 *_______________________* Jack por siempre and forever! Ire al estreno de cabeza ^^
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Gracias Lady_Croft72 Yo también quiero verla, me dejo flipando en el final de la segunda, Jack Sparro no puede morir y ella que malota no? Bueno, lo hace por amor, espero que termine todo bien en la 3 entrega, y que cada uno se vaya feliz por su lado, incluido los no muertos de las anteriores entregas, jajaja Saludos
alejin Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Si tambien yo voy a ir a verla, tengo que saber que le va a pasar a jack. En el cine cuando estaba la segunda parte, me quede con las ganas... era de no creer lo de jack, y encima vuelve el tipito (villano ) de la primer peli, que haces vos aca me decia. Gracias Lady, cuando llegue a estas tierras de cabeza al cine.
Lady_Croft72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Publicado 24 de Marzo del 2007 De nada , yo también pensé lo mismo cuando vi a Barbossa, me quedé: pero...¿este no estaba muerto? xDD, la verdad que me choco mucho, y las peliculas son buenisimas. Espero con ansias la 3ª. Lo que digo, Mayo va a estar cargadito de novedades
Chitocs Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 pues si.. me encanta... voy a ir al estreno..
Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 El trailer se ve muy bueno,aunque no se ahora el mundo es plano o algo asi? .A lo mejor dan alguna explicacion..
Ankh Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Vaya, pinta mucho mejor que la segunda Esta de miedo el trailer, no lo habia visto, muchas gracias Lady Croft Está claro que aunque en ese dia se avecinen los examenes, iré a verla al estreno!!Jack Sparrow forever!!
marta_arien Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Por cierto, alguien vio en la parte del final de la primera pelicula cuando el mono vuelve a coger una moneda del arca??? pork creo k esa parte no salio todas las veces k salia la peli en el cine, pork hay gente k no lo ha visto, ademas k me baje la pelicula y alli no sale tampoco... k curioso, y lo del mono es la explicación de porque babrbosa está vivo, k sale al final de la peli 2
Vi Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Por cierto, alguien vio en la parte del final de la primera pelicula cuando el mono vuelve a coger una moneda del arca??? pork creo k esa parte no salio todas las veces k salia la peli en el cine, pork hay gente k no lo ha visto, ademas k me baje la pelicula y alli no sale tampoco... k curioso, y lo del mono es la explicación de porque babrbosa está vivo, k sale al final de la peli 2 si salia, siempre, lo que pasa que si no se quedaba nadie sentado se cortaba la pelicula, pero el que lo sabia se quedaba y la veia, lo se porque en los cines de la calle pelai de barcelona la echaban y estuve currando en ese cine cuando la estrenaron
Lady_Croft72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Publicado 24 de Marzo del 2007 <- Ni idea. xD no sabia nada de eso...tendre que investigar a ver
Vi Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 <- Ni idea. xD no sabia nada de eso...tendre que investigar a ver anda que ya te vale, lo que pasa que era al final final de los titulos de credito (unos cinco minutos jajaja que me tiraba ahi de pie) jajaja, sale el mono y roba una moneda, y asi se sabe que hay parte dos
Lady_Croft72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Publicado 24 de Marzo del 2007 eso me pasa por no acabar de ver los creditos xDD
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Por fin !!! la segunda pelicula me dejo asi , espero que esta me deje mejor jejejejeje, la voy a ir a ver
Publicaciones recomendadas