AnaCroft Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Hay 5 videos nuevos, en uno sale Natlas y Larson, y es una pasada. El segundo video (Tomb Raider: Anniversary Cutscene 2 ) es el de natlas, para el que no quiera verlo. http://www.gamespot.com/ps2/adventure/tomb...tion/media.html Jacquelin es una caña, es totalmente diferente y lleva un melenon rubio muy sexy, jajaja una pasada. Los velociraptor llevan crestas y son mazo chungos de matar por que atacan todos a la vez. Y la entrada a la caverna es una caña, mola mucho aunque sale Lara a un sin el poncho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Natha tiene pelo largoOO!! jejeje le queda muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Natla se ve hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Salen 3 cutscenes del juego: Hotel en Calcuta, Cuando Lara llega con el guia y los lobos y cuando enfrenta al T-Rex. Un video preview con gameplay nuevo 2 Videos de gameplay en Peru, en uno salen los raptors. Al parecer el Scion estaba relacionado con el padre de Lara. El intento buscarlo pero no encontra Vilcabamba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 vieja tambien!! jejeje viste sus uñas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Esa natla es bien fea y tiene el pelo largo jajajaja no es x na pero prefiero la natla de TR1 esa si q era hermosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Lo de las balas pone 40/infinito xq las balas en realidad son infinitas, no son 40/40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo tengo mi duda en TRA solo saldra las 4 pistolas q lara uso en TR1 o usara otra mas aparte de esas 4 pistolas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 si esas seran las unicas armas que usara (pistolas, uzis, magnums, escopeta). ya esta confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias por el video y los scans!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 si esas seran las unicas armas que usara (pistolas, uzis, magnums, escopeta). ya esta confirmado ah q malo me huviera gustado usar otras pistolas en TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Un arsenal bastante...limitado, pero correcto. Es decir, quiza tien mas coherencia todo ese arsenal que mensiono Luis, que que tenga lanza misiles, etc etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 a mi me gusta el arsenal, tiene todo lo necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 EY XICOS/ CHICAS!!!!!!! YA ESTAMOS EN ABRIL!!!! SIIIIII!!! Sabéis lo que significa no??? Este mes la demo (esperemos ) y el que viene el juego entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Ay que ser positivo!! aunque quede un egg pa todo eso!! XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Por suerte falta un mes, y menos pues cuando salga el demo, yo no lo dejare de jugar hasta saber cada rincon y detalle de el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas