Lord_Slaughter Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 iPara los q no lo saben! En el site IMDB.com se dice q el TR8 su titulo podria ser Tomb Raider Legend II pero tambien el site de tomb raidergirl.com dice q su titulo seria Tomb Raider Legend Continuation. Bueno ya se sabe q se trata de una continuación de TRL, la historia del juego es ''Lara Croft continua en larga búsqueda de su madre perdida en la tierra legendaria de Avalon''<- por lo menos ya se sabe q la madre de lara esta viva!http://www.imdb.com/title/tt0972844/ tr8/index.php'>http://www.tombraidergirl.com/tr8/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 ...que buena información...está buenísimo k continúe el Legend, aunk después sería bueno k kambien de rumbo y de tema...sino se va a tornar aburrida la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Asi que ahora ira en busca de Avalon. Me imagino a Lara buscando una forma de hacer un portal con la espada y luego ingresando a Avalon. Que bueno estara!! Grax por la infoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Vaya, algo es algo, pero ninguno de los dos titulos me gustan para el juego, aunque sea una continuación del Legend Gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2007 A mi lo del titulo meda lo mismo despues q sea un buen juego y tenga unas graficas q te dejen con la boca abierta de eso yo me conformo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Se llamara Tomb Raider:History, pk tratara de acontecimientos historicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo sinceramente no creo que se llame TR Legend II (eso le quitaría personalidad... no?) ni Continuation (qué cutre... ). Lo de History si lo veo más probable, aunque preferiría otro título más específico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Ninguno de esos títulos serán para el juego, o al menos eso espero porque no me gustan nada. Sería de ser poco originales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Es que coincide todo, desde la leyenda pk ese Avalon es un lugar como historico, miticos.. y tambien algo de historia de Lara, ya que se encontrara con su madre, y volvera a tiempos antiguos.. On tb se puede llamar de otra forma, pero como dice Irial, no creo que se llame Legend 2 ni continuacion.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Ninguno de esos títulos serán para el juego, o al menos eso espero porque no me gustan nada. Sería de ser poco originales... Pues Yoli te vas a tener q a guantar porque estoy son los 2 titulos q ya tienen elegidos para el TR8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Mike de veras..te parece serio un juego llamado Legend 2? sabiendo que tendra otra tecnologia y otra manera de juego? nahh nose arriesgaran a ponerle esos nombres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Mira si quieren ponerle "History" bueno...lo puedo aceptar, pasable. Pero TR Legend II, por favor..¬¬ o "continuación". Simplemente me niego! no sé si los tendrán ya elegidos o no, pero no me parecería muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 jaja sii es que el Legend c llamaba Leyenda, y este si se llamaria history seria..Historia? Umm ahora que lo pienso se me hace un poko soso el nombre...Pero sii, los de Legend 2 y cotninuacion ni van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues Yoli te vas a tener q a guantar porque estoy son los 2 titulos q ya tienen elegidos para el TR8. Pues va a ser que no, Mike EDIT: He mirado las páginas que has puesto y estoy segurísima de que han puesto esos títulos en plan provisionales, como no saben el título real del TR 8... Además todavía no se sabe nada de ese TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Mejor llamarlo Tomb Raider a secas que Tomb Raider Legend II...Suena raro xD Aún aceptaría Tomb Raider Returns...xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas