Jump to content

AYUDA


Gimha

Publicaciones recomendadas

Holas, mirad.. escribo este post la verdad sin saber si podréis ayudarme por cuestiones legales o porque ya exista otro post como este.. he estado indagando un buen rato en el foro y no he visto mas que lo de cambiar el idioma al TR angel of darkness.

 

El motivo por el que escribo es porque hoy me he comprado el TR AoD para pc (lo tenía en su version ps2, y no me gustó nada debido al cómo se movía Lara.. y la ausencia de las 2 pistolas gemelas, pero sobretodo por el movimiento tan pausado que tenia la protagonista...), puesto que solo vale 9.90€ lo he comprado porque por ahí leí que habian unos parches para corregir problemas del juego..

 

Nose si podriais ayudarme desde el foro, pero me gustaría encontrar algun parche , si existe... que modifique el movimiento de Lara.. no quiero "chetos", tan solo que Lara se mueva bien.. porque con el sprin si corria decentemente, pero el resto del juego no. Y a ser posible algun parche más dnd pueda tener las 2 pistolas gemelas...

 

Si podeis ayudarme estare muy agradecido, porque este juego me encanta y al final se me hacia tremendament complicado el jugarlo, e incluso me agobiaba el no poder defenderme bien de los jefes finales debido al control de Lara...

Si no podeis hacerlo por nuestro foro, aqui teneis mi direccion de email por si quereis contactar conmigo: gimha_ahory@hotmail.com

 

Un saludo, y perdonen las molestias si ya existia un post similar a este.

Gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, No hay ningun parche que cambie los movimientos de lara del AOD (Cuando recien lo jugue tampoco me gustaron esos movimientos) pero si hay un Savegame que le debuelve las Pistolas Gemelas a Lara.

 

TRAOD/Especiales/SavegameTRAOD_doublepistols.zip'>http://www.croftgeneration.com/descargas/s...ublepistols.zip

 

De la Web de Sermongar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el rincón de Xumari, en la sección de AoD, podras bajarte los parches de eidos que solucionan algunos problemas y mejoran algo la manejabilidad, y ahi tambien puedes encontrar algunas opciones de configuración que ayudan a mejorar el rendimiento del juego en la pc.

 

Te diría que te miraras también que tipo de controladores de la gráfica pueden venirte bien para el juego, pero yo aun no me he puesto a mirar los de mi Nvidia, asi que no puedo ayudarte en ese sentido, y con los últimos que tengo instalados me va más lento que con mi antigua Matrox...

 

http://www.tombraiderfans.es/info/tr6_Home.htm

 

de todas maneras si hay cierto problema de "agilidad" en esta entrega de la saga..

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...