Jump to content

problema con controles


nole

Publicaciones recomendadas

estaba jugando sin ningun problema a tr2 en win xp cuando de repente la tecla ctrl hace lo que hacia esc, por lo me quede sin tecla de action. ¿alguien sabe como puedo configurar los controles para que quede como estaba antes?

 

entra en el menu circular, controls, selecciona action, dale a enter y aprieta control y esc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda!!!!!!! trate de hacer lo que me dijiste pero al cambiar esc por ctrl todos los controles se cambiaron a ctrl!!!!! y ahora que hago???? hace todo con un solo boton, no puedo entrar a configurar de nuevo ¿no se puede desde afuera del programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda!!!!!!! trate de hacer lo que me dijiste pero al cambiar esc por ctrl todos los controles se cambiaron a ctrl!!!!! y ahora que hago???? hace todo con un solo boton, no puedo entrar a configurar de nuevo ¿no se puede desde afuera del programa?

ehh???, el propio juego te dice que tienes otra tecla con la misma funcion, parpadeando diria que es imposible que pase eso.....y desde fuera del juego no se como se puede hacer, porque no me parece que haya setup en la instalacion, prueba a ver si la hay, en

c/archivos de programa/core desing/tomb raider II

 

reinstala encima.. pierdes las partidas guardadas, pero bueno.... porque si te digo que guardes los savegames guardados en c/archivos de programa/core desing/tomb raider 2 copias savegames en una carpeta nueva y reinstalas el juego...

 

y claro esta deberias instalar el parche para jugar en tr2 bajo xp... entonces tus savegames no serviran si has estado jugando sin el..

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...