Jump to content

tengo problemas en matar a boaz!


Publicaciones recomendadas

Bueno yo intente esto primero espere a q me atacara y lo esquive, de ahi fui corriendo de frente y le dispare en la cara del boaz buen rato hasta q se retorcira luego fui a su derecha y comenze a disparar a los dos hoyos con la tecla fin (en pc) ........ :rofl:

luego tome como objetivo la cara del boaz y de ahi su izquierda y dispara a los hoyos de ese lado

y te comento q se murio rapido

 

eso fue despues de haber leido la guia q me sirvio de mucha ayuda.......

espero te sirva mucho

y puedas pasarla

suerte

 

saludos

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--( yo tambien tengo problemas para matar a boaz, ya destrui los dos oyos de enfrente pero me faltan los de atras y por mas que teclo la tecla "fin" Kurtis no cambia de direccion sigue normal o se da la voltereta, por favor, alguien ayudeme!!!, diganme paso por paso eso de la tecla "fin" por favor!!!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Trata de ponerte por detras de boas hace algunos movimientos locos para lograrlo y con lo de la tecla fin cuando desenfundes el arma apretala y a disparar y apreta la tecla repetidas veces para que cambie de direccion entre los oyos, y despues con el otro lado. si se da la voltereta es por que algo estas haciendo mal practica esa parte con la tecla fin, la primera vez se te va a ser muy complicado pero ya despues entenderas la tecnica y se te hara muy facil matarla, yo la última vez que jugue mate a boaz en menos de 2 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...