Fernando Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta mas Kate que Angelina... aunque angelina interprete super bien a lara croft, no me gusta mucho su cara...(en especial sus labios) y Kate es simplemente preciosa.
alejin Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Eso concuerdo con vos Juca, lo unico qeu podemos hacer en estas intancias esimaginar que actriz seria Lara en caso de Angie no participe de la tercera parte y solo eso. saludos
Ankh Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Eso concuerdo con vos Juca, lo unico qeu podemos hacer en estas intancias esimaginar que actriz seria Lara en caso de Angie no participe de la tercera parte y solo eso.saludos Y eso mismo estamos haciendo, suponer/imaginar, nada más.
kiki Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 bueno chicos...ojalá sea Angelina kien protagonice la peli...pero lo dudo mucho al paso k vamos....pero les aseguro k la actriz de underworld es regenial!!, realmente creo k podría hacer de Lara , va a hacer un excelente papel...no le va a kedar grande...asi k se apuren con la 3ra....k kiero verla!!!
Dani Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 No esta mal la Kate como Lara, pero prefiero que no la hagan. Angelina es la única Lara, y si nos van a poner otra cara distinta mejor que no la hagan.
rodrigo Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 yo creo q vendria bien un cambio de look por q ya q a lara en los juegos tambien la cambiaron y aparte angelina es mas parecida a la lara de core... asi no estaria mal aparte esta chica es re linda y en las underorld se ve que trabaja bien asiq ojala la hicieran con ella!!
Scion Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo pienso que no deberian quitar a Angelina como Lara nunca sera lo mismo... Saludos!!!
gaby Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo pienso que no deberian quitar a Angelina como Lara nunca sera lo mismo... Saludos!!! Yo creo que si quitaran a Angelina no creo que me llegara a acostumbrar,seria como raro aunque sea tendria que completar la trilogia despues...nose que se dedique a lo que quiera XD. Pero no me gustaria que la "quitaran" para nada.
alejin Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Si Gaby, comparto tu punto de vista, seria raro que quiten a Jolie ya que nos acostumbramos a ella, a mi me gusta como lara jeje, y si ponen a otra actriz mm no se... tendria que ser alguien realmente especial. Y en caso de que haci pasara, me seguiria gustando la saga (en la pantalla), por supuesto siempre que hagan una peli buena. Y en caso de que consigan todo eso, me seguiria gustando Angelina y tambien la otra chica lara creo jeje. Saludos
Lord_Slaughter Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Publicado 27 de Marzo del 2007 Eso no importa porque las peliculas q han de batman y james bon 100-pre cambian a los protagonistas.
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Estoy de acuerdo con que TR no sera lo mismo sin Angelina pero yo ya me aburri quiero ver una nueva pelicula de TR y si la trama es buena y la actriz que coloquen interpreta bien no hay problema nadie es irremplazable en esta VIDA
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno también esa actriz tiene su parecido a Lara,aunque si ella lo hiciera.Seria genial,pero se extrañaria a Angelina.. Y tambien concuerdo con lo que dijo Juca,todavia no confirman la película oficialmente,ni no han hecho eso,no pueden confirmar la actriz no?
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 no se, no me gustaria ver a Kate, prefiero a Angelina
Lander_Croft Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 No me gusta esta Kate, Angi es la perfecta Lara Croft, aunq claro, antes de q le den el papel a la tal kate preferiria q se lo dieran a Karima Adebibe, despues de to estamos mas acostumbraos a Kari...
alejin Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Eso, de ultima pongamos a Karina, loco.
Publicaciones recomendadas