Rodrims Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Un cero para MOVISTAR que ha olvidado al principal público de Tomb Raider. Indignación por parte de todos los fans.
Vi Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿Pero esto que es? Esto es intolerante!!!Que poca profesionalidad ni nada, aqui una comunidad de fans desenado que Karima venga a España y una vez que vienen ni avisan. Pues si es cierto que Movistar es la que ha traido a Karima a España se podian haber esmerado un poco en avisar ¿no? que poco pensar en los demas, en este caso en los fans de Lara ya que si sacan un juego de Tomb Raider, los primeros interesados en comprar ese juego serian los fans, y resulta que a los fans no nos avisan... uff que poco pensar en los demas Estoy muy triste y muy enfadado mira que no avisar... I love Karima completamente de acuerdo Vince, un fallo garrafal en la organización del evento, nadie más interesado que nosotros en comprar el juego y ver a Karima.. QUE SALIMOS EN LA PÁGINA DE EIDOS LEÑE! tampoco habia que ponerse a buscar mucho...
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 jeje aqui teneis otro video de la actuación completa de Karima Otro pa añadir a tu web Ser Y si, hay que hacer presion para que Karima venga!! Ya que todavia estamos a tiempo
Mark Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Vaya sorpresa... Voy a ver qué puedo hacer.
Invitado Sermongar Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Ya subí a mi web la actualización con los videos aparecidos hasta el momento, disfrutarlos.
Mark Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Genial. Lo único que he conseguido hasta ahora son dos fotos de Karima en alta resolución, pero no son nuevas.
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias Ser. Me encanto lo que pusiste en portada, lo de telefonica jajaaj, y bien merecido lo tienen. Otras fotos:
Rodrims Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 eyss lo de telefonica lo hice yo XD Rodri
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues asi se hace Rodri, y mas les vale a Proein que nos la traigan. La queremos!!!
Rodrims Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Sergio y yo hemos enviado mails de protesta a Eidos, Proein y al departamento de comunicación de Movistar expresando el descontento de los fans sobre este tema... Eidos en breve se pondrá en contacto con nosotros. Rodri
Invitado Sermongar Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 De momento ya están alertados PROEIN y EIDOS, y están intentando poner orden en cuanto me comenten algo os digo.
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Que menos que despues de la faena nos traigan a Karima como recompensa para la presentación del aniversario.
Sephy Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Aix por dios que bonita Karimaaaaaa como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Geniall!! Me encanta!! Si si si!! No tengo palabras!! Lastima que no venga para el TRA... podría venir seria genial!!
Erogan Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Espero q venga pronto otra vez... por volver a veros a algunos y conocer a otros
Invitado Vince Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Genial. Lo único que he conseguido hasta ahora son dos fotos de Karima en alta resolución, pero no son nuevas. Ayss ponlas xfaaa. I LOVE KARIMA
Publicaciones recomendadas