Angelofdarkness Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 creo qe hay unas expansiones para ordenador del tomb raider 2 y 3(golden mask y lost artifact).es esto verdad? si lo es me podrias decir de qe van y como conseguirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 Hay una expansión del Tomb Raider 1,2,3,4. Pero solo se pueden conseguir comprando las versiones Xtreme donde viene las dos ediciones juntas, ósea por ejemplo, Tomb Raider 1 y Tomb Raider 1 Gold. Si quieres saber la trama de cada uno de ellos la tienes en mi web, con fotos ilustrativas que te enseñaran cual es el objetivo de Lara en cada aventura. Para conseguirlo búscalo o encárgalo en tu tienda de videojuegos, ves al corte ingles o encárgalo a través de Internet. www.trsaga.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2005 muchisimas gracias Ana, lo haré prox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 Mejor que Ana no te lo podría explicar nadie, yo sólo te diré que The Lost Artifact es para mí el más raro y entretenido, aunque el Golden MAsk ocutla una sorpresilla muy agradable si te haces con todos los secretos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2005 ya puestos me puedes aclarar si para videoconsola salieron las expansiones? y otra cosa no me podrias poner un enlace de alguna tienda donde encontrar todas estas expansiones?(si no es molestia claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 Ummm, no lo sé, porque yo soy del PC... sé que en Pc solo salieron en las reediciones que hizo Xtreme, y ahora mismo no se si se pueden conseguir. Ana Crfot lo sabrá mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2005 gracias de todas formas, esperare a ana a ve si me contesta y me ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 Para la consola no estan esas expansiones d tomb raider es una lastima porque ya me gustaria averlas jugado a mi, solo estan para pc. Por cierto Ana Maria k es lo k pasa en el tomb raider 2 gold en el final???Cuentanos porque me tienes en ascuas . 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 Je, je, si consigues todos lo secretos te dan nada más ni nada menos que un nivel jugable en Las Vegas, en un hotelito de lujo todo lleno de mafiosos que has de liquidar, con un par de yetis que se escapan del circo y andan sueltos por las calles y hasta un tiranosaurio... y lo mejor de todo es que .... ¡¡Winston te acompaña!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 Diossssss!!!(en el k no creoo) K pasada de nivel, no???k chulo tiene k ser, y k hace el mayordomo en ese nivel??? te ayuda a matar a los malos?? y se puede morir el??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2005 entoces no sabeis alguna pg donde pueda conseguir todos los tomb raider de ordenata con sus expansiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Abril del 2005 Share Publicado 22 de Abril del 2005 Bueno, lo cierto es que lo que hace es llevar su bandejita de té y te va siguiendo hay qué ver qué sangre fría tiene el abuelete, que no se asusta ni de los malos, ni del tiranosaurio, ni nada....mi hermanita, que es muy mala, se lo llevó detrás todo el rato y la verdad es que los malos pasaban de él... pero yo, que soy muy buena persona, lo dejé a salvo en el hotel porque, aparte que tenía miedo que lo aplastara el tiranosaurio molestaba bastante, siempre estaba por el medio con sus pedos. Muy buen nivel, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2005 hombre por lo menos me podrias decir qe no y san se acabo, ya no molesto mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Abril del 2005 Share Publicado 22 de Abril del 2005 Te mande un mensaje privado Angelofdarkness. Te llego? mira a ver..... Tambien en www.ebay.es/ puedes comprar y vender lo que quieras. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2005 si qe me ha venido ANA, muchas gracias, ya los buscaré a ver, el mensaje de antes lo mande antes de ver los privados y por eso parece qe no me he dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas