Jump to content

ayuda para traod en pc


jaby

Publicaciones recomendadas

Hola por favor necesito de mucha ayuda estoy jugando traod en PC pero llegue a un punto donde estoy jugando con curtís creo que es el nombré del tipo en el área de contención. Pero después de matar a ese mandril diabólico bajo la palanca y me aparece un mensaje que dice insertar CD correcto de: data/audio/cs_12_1.awd CLZ por favor ayúdenme se los estaré eternamente agradecido lo e intentado todo auxilio :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que el cd tiene TODOS los datos que el juego requiere?

No, por que, quiza si es una descarga via internet, ese archivo no tenia todo y ahora te pide lo que no tenia. Sino, fijate, baja los parches(jajaj cuantas veces he dicho esto!) de la pagina www.tombraiderchronicles.com, ve a angelofdarkness, baja los 3 parches e instalalos en orden(1,2 3)

 

Suerte :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye maty voy a seguir tu consejo de bajar los parches pero te pido el favor que me ayudes con la instalación donde deben ir y todo eso. Lo único que les puedo decir a vi es que no es una descarga por lo que se, el juego me lo presto un amigo pero muchas gracias por el interés; a otra cosa entré al archivo de la data/audio y si esta el archivo que me pide solo que no se lo que pasa muchas graciaaas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...