catwoman Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 No sólo trajes, algunos hemos modificado niveles enteros de Legend, dandole un aspecto completamente diferente.Os animo a que probeis alguno. si a mi me encanto el de coloursovertheworld de nepal, sobre todo el traje y el de peru wonderland jajajaj ves a lara montando sobre una moto invisible jjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 Tan lindos los trajes, pero como hago los mios???? RESPONDEME PLISSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2007 En verdad no se como se hace porque yo lo tengo para ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 en la misma pagina estan las instrucciones.... estan en ingles..... lamentablemente eso es solo para PC, para consolas temo que no se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2007 en la misma pagina estan las instrucciones.... estan en ingles..... lamentablemente eso es solo para PC, para consolas temo que no se puede hacer No a mo no me interesa eso solo se lo decia karencroft q me estaba preguntando q como se hacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas