Jump to content

Juego tomb raider fans


humcroft

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

oye Aragorn se ve bueno pero la verdad es que estoy un poco chata de los incas y bueno no es por nada pero me gustaria que si va a estar en Chile tubiera que estar relacionado con civilizaciones de aca, para que no cambies todo podrias seguir el hilo ya que los Incas expandieron su territorio casi hasta la mitad de Chile....... y de estos surgieron pueblos como los Picunches......, pero que Lara busque algo aquí con cultura de aca no de otro lado...etc a lo que me refiero es que sean niveles mas creativos respecto a los lugares, que no se repita con lo Inca, Perú ni países que ya esten en la historia de Tr, no se si me entienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno jijiji:

 

Lara se dirige hacia las ruinas de Machu Picchu y logra lleguar a la Maquina de la vida (que ya la puso aragorn), acciona la maquina con la llave de las minas y entra, toda la habitacion se ilumina, al despertar Lara ve toda la habitacion destruida y se da cuenta que acaba de viajar al futuro y esta ante Las ruinas del mundo, Lara tendra que enfrentar las ruinas de lo que queda de Machu Picchu y desafiar a las bestias que viven en eso tiempos como lobos de dos cabezas y serpientes con alas.

post-3234-1175651906_thumb.jpg

post-3234-1175651959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
¿No sera que estas picada con los incas porque os conquistaron a los chilenos? :rofl: Ademas he puesto una maquina del tiempo para que se pueda jugar con mas lugares y epocas, y sino pon tu un argumento mejor para el juego.

 

 

jajajaja no pasa nada :eins: gracias a su influencia pueblos aborígenes pudieron desarrollarse en el ámbito político, cultural y económica........ no fue tan malo :hello: pero No conquistaron a los Chilenos por que a medida que su expansión proseguía hacia el sur, el dominio se hizo cada vez mas difícil ya que debieron enfrentarse con pueblos araucanos..........etc.

Los Chilenos nunca fueron conquistados! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno jijiji:

 

Lara se dirige hacia las ruinas de Machu Picchu y logra lleguar a la Maquina de la vida (que ya la puso aragorn), acciona la maquina con la llave de las minas y entra, toda la habitacion se ilumina, al despertar Lara ve toda la habitacion destruida y se da cuenta que acaba de viajar al futuro y esta ante Las ruinas del mundo, Lara tendra que enfrentar las ruinas de lo que queda de Machu Picchu y desafiar a las bestias que viven en eso tiempos como lobos de dos cabezas y serpientes con alas.

 

lobo:

lobode2cabezasor1.th.jpg

la serpient ya la are jeje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lara , depistada, no se da cuenta de qe detras de ella, tiene na esfinge, y lara desafiante saca las pistolas, pero la esfinge no se mueve, y lara tampoko, tras unos segundos lara guarda sus pitolas, y la esfinge se dirije acia ella, lara se qeda mirando y la esfinge la mira a ella.

 

la esfinge empieza a dar vueltas alrededor de ella y lara se empieza a poner nerviosa y tiene las m anos sobre las pistolas, pero la esfinge se qeda sentada en frente de ella, entonces ella comprende qe no le kiere acer daño y se acerca a la esfinge. lara intenta tocar a la esfinge en la cabeza, y la esfinge levanta la cabeza y la mano de lara le acaricia, de repente la esfinge aparta la cabeza y salta por encima de lara, lara asustada se da la vuelta y ve a la esfinge sobre un lobo de dos cabezas qe la qeria atacar, entonces la esfinge le dice a lara:

 

- eres humana¿?

- si

- te llamas lara¿?

- si, e venido...espera un momento, y tu como lo sabes¿?

- una leyenda dice qe una humana yamada lara nos salvaria.

- de qe¿?

- de el señor oscuro

- y quien es ese¿?

- el qe nos a exo esto

- qe os a exo¿?

- antes de qe el viniera, esto eran prados verdes y humanos y criaturas magicas viviamos en paz

- espera un momento, yo soy del pasado, y en mi tiempo no havia humanos conviviendo con criaturas magicas, pues las criaturas magicas estaban en templos y tumbas con siglos o milenios de antiguedad.

- ya, pero las craituras magicas decidimos salir a la superficie, algunos de los primeros humanos, yenos de ambicion, intentaron encerrarnos y vendernos para conseguir esas cosas verdes rectangulares.

- dinero¿?

- si.. eso, dinero

- y despues qe pasó¿?

- descubrieron qe no eramos pokos, qe estabamos por todo el mundo, en el agua, en el aire, en la tierra, en todas partes, entosces atemorizados, hicieron un pacto con nosotros, nosotros no les aciamos daño y ellos no nos encerraban en cajas y nos vendian, pero algunos de nosotros no kisieron acer ese pacto y atacaron a los humanos, cada vez mas y mas, hasta qe la especie humana desaparecio

- kieres decir qe soy la hunica humana qe ay en toda la tierra¿?

- no del todo

- vaya, que ilusion...!

- pero algunas criaturas tienen rasgos e incluso capacidades y formas humanas, pero no son del todo humanos...

- ...

- hay un humano mas qe tu

- solo uno¿?

- si

- kien es¿?

- el asesino de sombras

- am... suena un tanto...raro

- mata toda criatura maligna, y esperaba a qe tu llegases

- yo¿?

- si tu

- acaso me conoce¿?

- si, dijo qe te conocio, pero kiso apartarse de t vida para protegerte de peligros, pues a el le kerian matar para qe no llegase a la makina de la vida.

- mmm...creo...qe se de kien ablas...

- as luxado junto a el¿?

- si

- perfecto! asi ya sabreis una tactica para luxar

- donde esta¿?

- en lo alto de un castillo, esperandote... por desgracia un humano no podria subir asta alli

- ufff...

- pero por suerte para ti, me as encontrado, te llevare volando asta alli.

- gracias

- sujetate fuerte

- deacuerdo

 

lara sube sobre su lomo, y la esfinge empieza a corer y a correr cada vez mas rapido, asta qe llegan a una piedra alta, entonces la esfinge salta... y exa a volar...

 

...Continuara...

 

http://img58.imageshack.us/my.php?image=20...phinxrevny2.jpg

 

señor oscuro:

20060804193408azezaelbutt9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sigue¿? jaja ntos sigo yo

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

mientras vuelan, lara se qeda maravillada observando aqellos parajes, negros y frios, con islotes de vegetaacion, igual qe un oasis en el centro del desierto, todo estaba silencioso, muy silencioso... havia grietas y cañones en la tierra, cullo fondo no se veia en la oscuridad,entonces de repente, una serpiente con alas gigante surgió de una de las grietas e intento comerse a la esfinge junto con lara, pero lo qe no sabia era qe esa esfinge era especial, tenia una agilidad y unos movimients qe ninguna esfinge poseia, y entonces mientras eskivaba los moriscos de la serpiente, la serpiente no se daba cuenta de qe se acercaba cada vez mas a su cuello, y entonces la esfinge le dio un arañazo mortal qe acabo con la serpiente.

 

- esta muy lejos el castillo¿?

- si, muy lejos

- y tu podras llevarme volando¿?

- no, tendras qe atravesar el bosqe de los vampiros de metal, el valle de los reptiles, la selva de los dragones, la nueva atlantis, la sabana de los unicornios, y el asentamiento de los elfos ,despues esta el castillo.

- ufff... y tendre qe ir yo sola¿?

- no, en el boske de los vampiros de metal hay una vampiresa yamada Silvana qe te ayudará a atravesarlo, en el valle de los reptiles te pondras a prueva, y si estas preparada, un reptil te guiara, en la selva de los dragones un dragon superior, Shir'Rajar,te enseñara los secretos de la tierra para poder vencer al señor oscuro, en la nueva atlantis craturas marinas te ayudaran a nadar y awantar la respiracion durante muxo tiempo y te daran una vista superior, en la sabana de los unicornios, te enseñaran a correr, saltar y a mejorar tu agilidad de una manera sobrenatural y en el asentamiento de los elfos, te daran una punteria y una potencia de tiro profesional, hay una leyenda qe dice qe el señor oscuro, solo muere si le atraviesas el corazon, y tiene una piel dura, asi que la necesitaras

- menuda caminata

- emos llegado, aki empieza el bosqe de los vampiros de metal, si enttro en ella no durare muxo, asi que, estate alerta ,lara,los vampiros tienen buen olfato y buenos oidos.

- gracias, por cierto, komo te llamas¿?

- me llamo Sombra

- gracias, Sombra

- De nada, espero qe nos volvamos a ver

- lo mismo digo

 

sombra exa a volar y nuestra amiga se qeda mirando el bosqe, tan oscuro, qe absorvia la luz del dia.

-bien, aya vamos

tras caminar muxo tiempo y en silencio, se oyo algo moviendose en un arbusto, lara mantenia las manos sobre las pistolas, cuando de repente salio una vampiresa del arbusto lanzandose sobre lara, lara no disparaba, porque de averlo exo avria atraido a mas vampiros, y entonces lara qedo debajo de la vampiresa y esta mantenia una garra sobre su boca y miraba alrededor.entonces dijo a lara en voz baja:

 

- shh no ables ni chilles, esta todo infestado de vampiros, y no te gustaria saludarlos

- kien eres¿?

- soy Silvana, yo te guiare por este boske, procura no ablar

- vale

- no llevaras carne encima¿?

- no,qe va!

- bien, porqe si la llevases no durarias muxo, untate en la piel este barro

- qe peste!

- shhhh, asi disimulara tu olor a humano

- vale ,aj!

 

de pronto salio un vampiro muy feo con la piel colgando y varias marcas de heridas y mordiscos, provablemente de peleas con otros vampiros, o simplemente de alimentarse de si mismo por la escasez de presas

 

- vaya, vaya, Silvana, una presa!

-dejale apestoso saco de piel

- uyy, la gatita saca las uñas...

- te lo advierto, komo no te aprates de mi camino acabare contigo aki mismo

- no pienso apartarme, mi ambre ,me lo impide y si ace falta, me alimentare de ti tambien

lara saca una de sus pistolas pero Silvana le dice:

-dejalo,lara,si disparas aras mucho ruido y ademas no le aria nada

de repente el vampiros se abalanza sobre lara, pero en el aire Silvana le lava una garra en el corazon y cae muerto sobre lara.

-puaj! kitame esta cosa de encima!

-hemos llegado, ya no ace falta qe ables bajo ni nada, te puedes lavar en el valle,aki termina mi camino

- gracias, Silvana, no puedes salir del boske¿?

- de dia no, si no me aria cenizas, pero si consigo aprender un conjuro para transformarme en guerrera de dia y vampiresa de noche podria salir, adios, buena suerte, lara

- gracias, adios.

 

...Continuara...

 

20060730155729defilerzv4.th.jpg20070225011833vampirasini8.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo puedo creer! nadie sigue! voy a terminar acabando yo el juego... le añado otro capitulo anda...

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lara, tras marcharse Silvana, ve que tiene que trepar por los árboles para seguir, pues había troncos amontonados y si escalaba, le podría caer alguno encima, Lara se pone a escalar, y cuando llega a una rama fuerte, se queda agachada sobre ella, y ve el valle entero, era precioso, el valle era gigantesco entonces dice:

 

-Lo que me espera…

 

Lara sigue trepando por los árboles, cuando llega a una palmera y ve que puede seguir andando por el suelo, pero entonces siente que algo le está acariciando el brazo, entonces ella observa que tiene una serpiente muy extraña enroscándose en su brazo, pero ella la coge por la cabeza y la lanza al aire de modo que se queda enroscada en una rama más alta.

 

 

Lara sigue andando, cuando de repente, siente algo moviéndose en algún lugar cercano, y saca sus pistolas. Mira alrededor pero no ve nada, pero el ruido se oye cada vez más fuerte, ahora se oye un ruido en una rama pero Lara sigue mirando alrededor y se empieza a poner de los nervios. De repente una especie de reptil se lanza sobre ella, Lara lo esquiva y ve que es una especie de dragón-serpiente enorme, y empieza a disparar, es tan rápido que esquiva las balas y Lara no tiene más remedio que huir.

 

 

 

Lara empieza a correr sin mirar atrás, cuando se da cuenta llega al centro del valle, está en un acantilado y debajo está un lago, Lara coge carrerilla y ya ve al dragón-serpiente, se da la vuelta y hace el salto del ángel y cae al agua, pero lo que Lara no sabía es que el dragón-serpiente se tiró detrás de ella. Lara dijo:

 

- Déjame bicho asqueroso

 

Entonces vio en el agua un pez enorme, lo cogió rápidamente y lo lanzó detrás de ella en el aire, y el dragón-serpiente salto fuera del agua y lo cogió, como el pez tenía las escamas muy duras, el dragón-serpiente se paró para intentar masticarlo, y Lara se subió a un montículo de tierra y apuntó hacia el dragón-serpiente y le pegó un tiro en la cabeza, y murió.

 

Lara se sentó para coger aire, y cuando ya tenía fuerzas para continuar se tiró de cabeza al agua y nadó hasta la orilla, siguió andando y trepando por árboles, cuando llegó a otro lago más pequeño y vio un pequeño reptil que la miraba, tenía una cola terminada en una pluma y en las patas delanteras tenía alas.

 

- ¿Qué haces aquí pequeñín?

 

Entonces el reptil se puso a beber en el lago y después hizo señas a Lara para que le siguiera. Lara puso una sonrisa y le siguió andando.

 

 

 

Entonces el reptil se dio la vuelta de repente y mordió a Lara en una mano, y después se puso delante de ella:

 

- ¿Por qué as hecho eso?

 

El reptil le indicó con la cabeza que tenían que saltar otro montón de troncos, pero no había árboles por los que trepar, entonces el reptil pegó un salto y lo atravesó Lara se quedó mirando y el reptil sacó la cabeza y le indicó que saltara. Entonces Lara saltó, pero pegó un salto tan grande que lo pasó por encima y nada mas tocar el suelo rodó, entonces, Lara tumbada en el suelo, levantó la cabeza y el reptil estaba delante de ella con una sonrisa.

Entonces Lara comprendió que el mordisco que le había dado era para que saltase más alto y más distancia. Siguieron andando hasta atravesar todo el valle, y cuando Lara se dispuso a salir, le acarició al reptil para darle las gracias, pero ahora Lara tenía delante una selva en la que se oían temibles rugidos…

 

 

…Continuara…

 

jubaea20chilensis1mz3.th.jpg20061219195139serpienteuw3.th.jpgsiguemeth4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siguo, esta genial catwoman.

 

------------------------------------------------------

 

 

Lara siguio caminando a travez de la selva, cada cierto rato se podian escuchar gente murmurar, se encontro con muchas dificultades pero ninguna parecia derrotarla, de vez en cuando algunos animales raros trataban de atacarla.

Despues de un rato se encontro con una gran entrada a un templo. Lara no estaba nada asustada, habia enfrentado cosas perores, pero tenia un sentimiento raro como que alguien la observaba. Se encontro un monton de puzzles por resolver, todo para abria una escotilla. Al quedar abirta, Lara, se introdujo en el agujero oscuro y se encontro con unas cuevas llenas de dibujos ruprestres en sus paredes, algunos advertian que se encontraria con dragones que matan y despedazan gente pero ella siguio adelante, murcielagos y algunos otros animales que habian sobrevivido a la extincion humana fueron apareciendo salvajemente para atacar a Lara pero supero todas ls dificultades que estaban por delante hasta que llego a un tipo de nido gigante donde seguramente, se imagino, estaba el gran dragon del que le habia hablado Sombra. Busco y busco por los alrededores pero no encontro nada, ya no sabia que hacer pero algo le recordo que lo que uno busca a veces esta en las partes mas obvias entonces se introdujo en la paja del nido y encontro una llave de oro, la puso en su mochila y trato de encontrar alguna cerradura hasta que en medio de las paredes de la tenebrosa y oscura cuava diviso una agujero donde encajaba la llave, esta abrio un pasadizo en el que por desgracia se encontraba Shir'Rajar muerto y lleno de sangre, a su lado se encontraba una hombre con tunica negra, se dio la vuelta y el sujeto tenia un solo ojo y espinas en la cabeza, lo unico que hizo Lara fua sacar sus pistolas y apuntar a la bestia que habia matado al dragon, una gran batalla iva a suceder...

 

Continuara.

 

Despues les subo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice yo una imagen, aki ta, no ta mu ben exa pro weno...

 

clipimage002dm8.th.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lara, asombrada por aquella cosa, empezó a disparar, tras una incesante lucha, Lara había recibido muchos golpes, pero la suerte estaba a su favor, esa cosa no podía mas, y se desplomó muerta por el suelo, de repente, Lara lo vio todo blanco, y vio como el suelo se acercaba, y se dio cuenta de que no era el suelo el que se acercaba, sino, ella la que se acercaba al suelo. Cuando recuperó el conocimiento estaba sobre algo con pelo de color negro con dibujos azules, y estaba sobre su lomo, entonces se dio cuenta de que estaba sobre un lobo, Lara se asustó, pero al ver ese lobo entero, sintió paz dentro de ella.

 

 

 

 

 

- ¿Estás bien?

- Ufff, que dolor de cabeza. ¿Quién eres?

- Soy Alpha.

 

De repente, Lara se calló de espaldas al suelo.

- ¿Qué a pasado? ¿Y qué era esa cosa?

- Estabas muy cansada tras la pelea, y te desmayaste de agotamiento, Sombra me informó de que habías llegado y fui a buscarte, por desgracia, consiguió su objetivo, matar a Shir’Rajar… era uno de los dragones más importantes y fuertes de este mundo… pero yo te enseñaré a escuchar la tierra, conocer sus secretos y afinar tu oído.

 

- ¿Cómo?

- Tranquila, cuando te recuperes, empezaremos.

 

Un día después empezaron los entrenamientos, fueron muy duros, y , en una de las pruebas, Lara tenía que localizar a Alpha en un punto de la selva por su oído, lo consiguió, pero no fue fácil, había muchos obstáculos pero ninguno la derrotó.

 

 

 

 

Cuando acabaron los entrenamientos, Alpha guió a Lara hasta donde terminaba la selva, y Lara divisó un mar muy profundo, entonces Lara suspiró.

 

-En la nueva Atlantis te guiará una criatura marina, que tomará forma según tu espíritu.

- ¿Cómo según mi espíritu?

- Por ejemplo, si tu espíritu fuese maligno, tomaría forma de serpiente o pulpo, si tu espíritu es muy puro, tomará una forma desconocida. Suerte, Lara. Te seguiré con mis ojos de lobo.

- Gracias Alpha.

 

Alpha se retiró y desapareció en el aire como la niebla, y Lara siguió andando hasta la orilla de la playa donde estaba el inmenso mar…

 

20060725101222alphazy5.th.jpgselva2vy5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otr capitulillo jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lara, se puso a pensar cómo llegar hasta el fondo de ese inmenso mar, donde, seguramente, estaba la nueva Atlantis, entonces, pensó que podía meterse en el agua y llamar a la criatura marina que nombraron Sombra y Alpha:

 

- ¿Hola? ¿Hay alguien?

 

Solo se oían las olas, pero de repente se escuchó a alguien o algo nadando cerca de ella, entonces, Lara metió la cabeza en el agua a ver si podía ver algo, pero por culpa de las olas, no vio nada, cuando algo le dio en la cabeza y la tiró hacia atrás. Lara se quedó un segundo aturdida, y rápidamente se levantó y sacó sus pistolas, era marrón, y le resultaba familiar, entonces empezó a disparar y a retroceder hacia la orilla, pero entonces, pisó una piedra y calló de espaldas, y esa cosa se abalanzó sobre ella y abrió su boca, se abría por tres lados, tenía colmillos y era marrón y enorme, era la misma criatura que había visto en el laboratorio acuático en su aventura numero VI, entonces, Lara le agarró y le cerró la boca y con una pistola le pegó un tiro.

 

- Uff, por los pelos.

 

Lara siguió andando y empezó a escalar un acantilado, cuando llegó a la cima, llegó hasta el borde y se tiró haciendo el salto del ángel, cuando estaba buceando, vio que a lo lejos una ciudad, la nueva Atlantis, entonces vio que algo se le acercaba, y sacó sus pistolas, entonces se dio cuenta de que era un sirénido, y no le disparó. Entonces, el sirénido le dio un beso en los labios y se fue nadando, entonces Lara dijo:

 

- Como me vuelvas a tocar, te mato… ¡Anda, si puedo respirar y hablar!

 

Entonces se dio cuenta de que el sirénido le dio un beso para que pudiera respirar y hablar, entonces, se tocó la cara y se dio cuenta de que entre los dedos le estaban saliendo membranas como las que tienen las ranas. Entonces sintió que las botas le apretaban se las quitó y las lanzó a la orilla, y se dio cuenta de que entre los dedos de los pies también le salían esas membranas.

 

- ¡Cómo mola!

 

Siguió nadando hasta que estaba casi delante de la nueva Atlantis, entonces una bola negra que se acercó a ella y se transformó en una criatura marina que se parecía mucho a ella:

 

- ¿Eres Lara?

- Si, ¿y tu?

- Soy Aral, tu guía y yo te entrenaré en la nueva Atlantis.

- ¿Hay habitantes?

- Si, pocos, la mayoría estarán buscando comida.

- ¿Cuando empezamos?

- Ahora.

 

Lara y Aral nadaron hasta la nueva Atlántis y llegaron al centro de la plaza de la nueva Atlántis, todas las casas tenían las puertas y ventanas cerradas. Entonces Aral dijo:

 

- Comencemos.

 

 

 

Tras un duro entrenamiento, Lara agudizó su vista, y ahora nadaba de una forma sobrenatural y era capaz de aguantar la respiración durante mucho tiempo.

 

- Bien, estas preparada. Ve a la sabana de los unicornios

- Gracias, adiós Aral.

- Adiós, Lara.

 

 

95415162uh7.th.jpgclipimage002gc8.th.jpgdibujoom1.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...