Rapal Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Hello! Bueno, me hice un modelo recolectando Meshes de distintos cuerpos de Lara, pero no se como agregarle texturas. Alguien sabe como lo ago??
Koldo Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya luego cuando esté en mi casa... ( que ayhora estoy en el cole9 te digo como se hace.. Es muchísimo más facil de lo que parece en realidad.. te lo aseguro
Rapal Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 Koldo, estas alli o seguis en la escuela?? (te deben tener encerrado)
Koldo Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Jajaja, me hizo gracia, pues mira ayer no me conecté al foro después porque termine los exámenes y me apetecia descansar... Dime Rapal... qur programa usas¿?
Rapal Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 Para cambiar texturas o para haser niveles?? bueno te doy los dos x las dudas. Strpix para las texturas y el TRLE oficial
Koldo Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Entonces es muy sencillo, mira, cojes y abres el StriPIX y seleccionas la textura que deseas cambiar y haces clic en EXPORT, La textura aparecerá donde la quieras guardar, a continuación, abres la textura con un programa de diseño gráfico como puede ser el Paint, o el gran photoshop, atencion si guardas con Ph, asegúrate de reguardarlo con el paint, porque no se porqué, pero si es guardado con photoshop, StriPix no lo lee. Luego cuando lo hayas mopdificado seleccionas la textura en el stripix, dale a import, inserta la textura modificada y acepta. y BoilA!! XD
Rapal Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 Era tan facil?? No lo puedo creer. Suponia que esos dos botones eran para algo, pero no los usaba por miedo a que se me perdiera tooooooooooooodo lo que habia hecho. Muchas grasias Koldo
Koldo Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denada campeón, animo con tu proyecto
Publicaciones recomendadas