Lu!s Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo voto por Excelente, muy buena la pelicula, la trama es original y las escenas de accion son muy buenas. Brad y Angelina tienen una gran quimica en la pantalla me alegro de que en la vida real esten juntos.
Ankh Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo voté por Buena. Cómo película de acción me parece buena, está muy bien hecha y ambos personajes tienen una gran química como has dicho. Tal vez no sea la mejor película que han hecho Brad y Angie, ni porsupuesto de las mejores películas de acción, ya digo que cuando la fuí haber al cine tenía mis dudas....y con lo caro que está el cine Pero creo que valió la pena, tiene su puntito de humor, buenas escenas de acción, la quimica entre los personajes...tal vez lo que la encuentro es un poco simple..con el argumento que tiene le podrían haber dado más cuerda a la hora de hacerla, pero como posiblmente habrá segunda parte como andan diciendo, me reservaré. Creo que para pasar un buen rato, está bien, pero no le colgaría medallas
PabloP Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Aguanten Sr. y Sra. Smith == Brad Pitt y Angelina Jolie == Sr. y Sra. Pitt Yo voté x EXCELENTEEEEEEEEEEEE !!!!!! xq hay buena química entre los actores, para no tenerla Además tiene acción, romance, sorpresas, humor, etc., etc.,............... ES ÚNICA !!!!!!!! MUY BUENA LA IDEA D PONER UNA ENCUESTA !!!!! ES MÁS SI SE FIJAN EN INTERNET, O CREO Q EN ESTE FORO, ANGELINA Y BRAD DEJAN PICANDO LA IDEA DE HACER LA 2° PARTE DE LA EXITOSA PAREJA..... SALU2 !!!!
Kasi_ranger Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 regular es aceptable, se puede ver pero tampoco es que llegue a ser buena, aunque si es entretenida
Lord_Slaughter Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Es buena pero no es una pelicula q se pueda ver a cada rato.
Publicaciones recomendadas