kaworu Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Espero que os guste el primer montaje que hago, por cierto si encontrais alguna foto de un tamaño grande de algun teatro lujoso porfavor mandarmela porque no me convence mucho la que e encontrao yo pero en fin espero k os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Muy Buenooooooooooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Desde un principio , cuando lo estabas aciendo te dije , la cosa promete kaworu , el montaje promete , veo k no me confundia , TE A KEDADO UN MONTAJE DE ENVIAR A EIDOS ; el teatro muy real , lara y el traje muy reales el pelo muy real , es k vea donde vea solo te puedo calificar con un 10 Bravo kaworu , sigue asi , besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Me mato me mato..... muy buenos kaworu bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Aquí va mi "lara novia" un poco estraña la verdad ajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2005 Esta wapo koldo, tu la has hecho con el bestido blanco y yo con el bestido negro jejeje 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 gracias kaworu , :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Perdona Koldo que te he plagiado, pero es por corregirte unos errores. Cuandos mezcles dos fotos y una tenga más calidad que la otra, por norma, reduce la de mejor calidad a la calidad de la peor, para que la mezcla quede homogenea y se confundan. La iluminación a de ser la misma, para que por ejemplo en esta foto, la piel de la cara y la del cuerpo tengan el mismo color. El grano de la imagen si te das cuenta también está homogeneo. Por lo demás, no lo hicistes mal. Ya sé que es de tus primeros montajes y lejos de desanimarte, quiero que sigas con ello y verás que en cuanto le cojas un poco el truco se hacen maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 muxisimas gracias BistamPI , ahora se mejor como hacerlos , no me desanimas , me animas mas , peor habria sido no aberme dixo na:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 se k las JPG pierden calidad a medida de guardarlas , esto sube puntos , gracias:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Aqui va mi primer montaje... espero que le guste la nueva Lara Croft Joven jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 estoy aciendo otro a ver k tal me sale:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 muyyyyyyy bonito joclo , usas muy bien los colores y sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno. Pues ya que estamos de enviar dibujos. Ahí va un fondo que hice en su día con una foto de la Lara del TR4 y otra foto de Cindy Crawford. Aquí se ilustra muy bien Koldo lo que te decía de igualar los colores y el grano de las dos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 [ Dividiendo y moviendo el tema al foro de Arte... ] Chicos me gustan los montajes, pero no nos salgamos del tema, ¿ok? La próxima vez estrenad un nuevo hilo en su foro adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas