Jump to content

Camino de espaldas?


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema muy curioso y todo un verdadero fastidio: desde el lab. biológico camino con la visión de espaldas y es impracticable hacer algo. Me explico: en vez de tener una visión de lo que tengo en frente, tengo la visión de lo que tengo detrás. ¿Qué puedo haser?

 

Muxas gracias y espero que esto no se haya pregutado. Es dificil buscar este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa rara, che! haber...Lara mira para atras y no adelante o miras para atras teniendo la silueta de Lara de espaldas?

Y..si te bajas la susecion de parches completa del AoD? Hazlo, si no lo has hecho, seria el..primer paso :D

Espero que te sirva y soluciones tu problemilla tan pronto posible :naughty: . Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa rara, che! haber...Lara mira para atras y no adelante o miras para atras teniendo la silueta de Lara de espaldas?

Y..si te bajas la susecion de parches completa del AoD? Hazlo, si no lo has hecho, seria el..primer paso o_O

Espero que te sirva y soluciones tu problemilla tan pronto posible :naughty: . Saludosss

 

Muchas gracias por la contestación. Lo que ocurre es que Lara camina normal pero la pantalla me ofrece la imagen de lo que tiene de espaldas. Me he hecho todo el laboratorio biológico de espaldas pero el sanitarium ya es imposible y se pierde emoción.

 

De todos modos, no se dónde se bajan; voy a buscar dónde se hace que seguro que a eso si lo han contestado en el foro. No pensaba que fuera un error del juego, pensaba que le había dado a alguna tecla sin querer porque, la verdad, es un fallo muy raro.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora he bajado un parche y ahora no me funciona cuando le doy a la partida guardada ¡¡Qué horror!!! :smartass:

Prefería caminar al revés que esto. Lo único que se me ocurre es bajarme un savegame de la partida y a ver si es eso. Pero no se cómo bajarme eso. ^_^ Voy a ver si lo consigo de alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, al instalar parches si has jugado sin ellos las partidas guardadas no sirven, pero puedes bajarte una de la pagina de anacroft o le de sermongar..

 

 

¡Lo he hecho y tampoco sirve! Me pone lo siguiente:

 

Build Sep 17 2003 15:53:15

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005822E2, mapObjLoad()+114 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\core\Savegame.c, line 1411

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005D3CC1, strncat()+209 byte(s)

 

001B:005D3CC1 TRAOD_P4.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0047146B TRAOD_P4.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+259 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_error.cpp, line 345+46 byte(s)

001B:8B500C45 <UNKNOWN>

 

Gracias por la rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo he hecho y tampoco sirve! Me pone lo siguiente:

 

Build Sep 17 2003 15:53:15

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005822E2, mapObjLoad()+114 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\core\Savegame.c, line 1411

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005D3CC1, strncat()+209 byte(s)

 

001B:005D3CC1 TRAOD_P4.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0047146B TRAOD_P4.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+259 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_error.cpp, line 345+46 byte(s)

001B:8B500C45 <UNKNOWN>

 

Eso es lo que he ido haciendo. El caso es que falla cuando me descargé un savegame porque empezar otra vez desde el principio da mucha pereza ¿no? Si empiezo otra vez, funciona muy bien; pero si voy a la partida guardada que me descargué de anacroft o la de croftgeneration creo no funciona, se cuelga. Voy a probar con la página que me has dado.

 

Muchaas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os anuncio que lo he conseguido!!!!

 

Gracias Kasi_Ranger pero no es eso, daba igual lo que hiciese; parecía que tenía los ojos en la espalda; cuando le daba para mirar (tecla ins creo), lara o el kurtis quedaban como contorsionados mirándome de manera un poco estúpida.

 

El problema es que tenía fallos mi juego original y se solucionó con todos los parches pero claro, repites la partida de nuevo porque no valen las partidas guardadas. Y como empezar desde el principio era un poco trabajoso, inteneté descargarme savegames.

 

Entonces ,me fuí a la página de Ana que está, fuera peloteos, muy lograda y me los descargué pero se me colgaba cuando iba a la partida guardada. Entonces fuí a otra que no se si era croftgeneration e igual.

 

Al final, he intentado la página que me ha dado Maty y esos si me valen.

 

Gracias por todo de todos modos; he puesto lo que ha ocurrido por si le ocurre también a algún desafortunado.

 

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...