Jump to content

Tomb Raider Legend ediciones Platinum y Classics ya a la venta


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Hoy Microsoft y Eidos han realizado el Tomb Raider Legend en los clasicso de XBOX360 en Europa. buena noticia

 

aqui les dejo la nota completa:

 

Microsoft and Eidos have released the Xbox360 Classics from Lara Croft Tomb Raider: Legend in Europe today.

 

"Xbox360 Classics not only let gamers enjoy a broad portfolio of titles at an amazing price," said Jeff Bell, corporate vice president of Global Marketing for the Interactive Entertainment Business at Microsoft. "It also ensures that existing and new gamers alike can get the most from their Xbox 360 by owning a great library of blockbuster hits. So if you missed playing a game the first time around, now there is a great reason to pick it up."

 

In Tomb Raider Legend, Lara Croft will be traveling to several continents in search of a mystical ancient artifact. She will be pitted against corrupt forces led by a figure from her past, long thought dead.

 

post-1771-1173480886_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos Interactive lanza las versiones Platinum para PlayStation 2 y PSP, además de la modalidad Classics de Xbox360, de Tomb Raider Legend, una oportunidad única de conseguir la séptima entrega de una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, que en esta ocasión retorna las raíces aventureras de la saga.

 

Disfruta de un fascinante juego de aventura y exploración en estado puro, bajo un entorno vivo increíblemente detallado con multitud de misterios y pruebas físicas por resolver. Las versiones Platinum para PS2 y PSP cuenta con un precio recomendado de 19,95 € y la modalidad Classics para Xbox 360 con un precio de 29,95 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar el Tomb Raider Legend para PS2 para unirlo a mi coleccion ( junto con el de PC y PSP) pero me lo compré con la caja de la primera edición ( no platinum) pero aún así me ha costado solo 19,90€

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar el Tomb Raider Legend para PS2 para unirlo a mi coleccion ( junto con el de PC y PSP) pero me lo compré con la caja de la primera edición ( no platinum) pero aún así me ha costado solo 19,90€

 

Rodri

 

Que ganga! No tardare en comprarmelo yo para PSP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...