Lu!s Publicado 9 de Marzo del 2007 Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Hoy Microsoft y Eidos han realizado el Tomb Raider Legend en los clasicso de XBOX360 en Europa. buena noticia aqui les dejo la nota completa: Microsoft and Eidos have released the Xbox360 Classics from Lara Croft Tomb Raider: Legend in Europe today. "Xbox360 Classics not only let gamers enjoy a broad portfolio of titles at an amazing price," said Jeff Bell, corporate vice president of Global Marketing for the Interactive Entertainment Business at Microsoft. "It also ensures that existing and new gamers alike can get the most from their Xbox 360 by owning a great library of blockbuster hits. So if you missed playing a game the first time around, now there is a great reason to pick it up." In Tomb Raider Legend, Lara Croft will be traveling to several continents in search of a mystical ancient artifact. She will be pitted against corrupt forces led by a figure from her past, long thought dead. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 9 de Marzo del 2007 Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Eidos Interactive lanza las versiones Platinum para PlayStation 2 y PSP, además de la modalidad Classics de Xbox360, de Tomb Raider Legend, una oportunidad única de conseguir la séptima entrega de una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, que en esta ocasión retorna las raíces aventureras de la saga. Disfruta de un fascinante juego de aventura y exploración en estado puro, bajo un entorno vivo increíblemente detallado con multitud de misterios y pruebas físicas por resolver. Las versiones Platinum para PS2 y PSP cuenta con un precio recomendado de 19,95 € y la modalidad Classics para Xbox 360 con un precio de 29,95 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Va a hacer 1 año ya que esta en venta, no creo que se hallan dado tanta prisa XD Gracias Mark y Luis Andres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Que bien!! Quiza me lo compre para PS2, que no lo tenia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo haré lo propio con la version de PSP seguramente. A ese precio, cualquiera se resiste a tener a Lara en version portátil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Oye pues en www.game.es pone que la edicion platinum vale 29.99 euros, como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo lo tengo en PS2 y justo hoy estaba pensando en comprarmelo en PSP y me encuentro esto! Woooww! Pues entonces, seguramente me lo compre para PSP!! ha de ser un lujo poderlo jugar en la cama! wowww! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo me acabo de comprar el Tomb Raider Legend para PS2 para unirlo a mi coleccion ( junto con el de PC y PSP) pero me lo compré con la caja de la primera edición ( no platinum) pero aún así me ha costado solo 19,90€ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo me acabo de comprar el Tomb Raider Legend para PS2 para unirlo a mi coleccion ( junto con el de PC y PSP) pero me lo compré con la caja de la primera edición ( no platinum) pero aún así me ha costado solo 19,90€ Rodri Que ganga! No tardare en comprarmelo yo para PSP!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Que buena noticía!! Entonces me lo compraré para PSP!! Gracias por la información!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 ¿Donde lo has comprado Rodri? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 En el centro comercial Eroski, me lo compré ayer, estaba dando una vueltita y lo vi tan barato de sorpresa y me lo pillé, el de XBox también estaba la primera edicion a ese precio. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Ah! Pues me pasare por el Eroski de al lado de casa. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Que buena, lastima que por aca habra que esperar, tardan en estar estas ediciones en Argentina. O por lo menos para mi. Que aburro caminar en los locales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Pfff por aqui no hay eroskis... puede que lo encuentre en el Carrefour? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas