Luciano Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 hola, como andan creo q mi primer tema por aca bueno era una sugerencia para el foro de edicion de niveles, nose a los demas pero se me hace muy tedioso a mi siempre hacer el mismo trayecto para publicar algun proyecto del *.tre o *.tr4 : ir a la carpeta donde esta el nivel, hacerle un winzip, ir al foro, esperar media hora para que se suba el nivel y despues publicarlo. mi sugerencia es si se podrian permitir los formatos *.tre , es todo gracias por su atencion
Mark Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Luciano, puedes comprimir el archivo .tre en un archivo .zip o .rar, de esa forma ahorras espacio en el servidor y el archivo se sube más rápidamente.
Vi Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Luciano, puedes comprimir el archivo .tre en un archivo .zip o .rar, de esa forma ahorras espacio en el servidor y el archivo se sube más rápidamente. biennn, ya se pueden subir .rar jejeje, no hay mal que por bien no venga
Kaliya Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Luciano, puedes comprimir el archivo .tre en un archivo .zip o .rar, de esa forma ahorras espacio en el servidor y el archivo se sube más rápidamente. puedo decir algo? jejeje los archivos Tre no pesan mucho tengo un proyecto de 60 cuartos q apenas pesa 50 kb ocupan menos q una foto no creo q eso recargue el server...
Mark Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 De acuerdo, he añadido la extensión .tre a la lista.
Kaliya Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 De acuerdo, he añadido la extensión .tre a la lista. ohhhh muchisimas gracias mark!!!!! eres el mejorrr!!
Pemon Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 De acuerdo, he añadido la extensión .tre a la lista.
Luciano Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Publicado 9 de Marzo del 2007 bienn!!!!! thank you matk que es el rey que escucha a los siervos y esclavos (de donde saque eso?) y un powuito para mi
Publicaciones recomendadas