Jump to content

Sargento Keroro


Vi

Publicaciones recomendadas

no miro mucho para la tele, pero me encontre con esto y me mueroooooo :hello: :lol: :rofl: :rofl: asi que anduve buscando por youtube y lo encontre, son unas ranas del espacio que vienen a conquistar la tierra, pero llega un momento que se hacen amigos y bueno, estuve mirando en la wiki y sale algo del manga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sargento_Keroro

 

y la serie..

http://www.pizquita.com/seriearticulo-742.html

 

el ending no tiene desperdicio, el opening en español no me gusta nada.. aqui teneis el ending también el original, para los que les guste más:

 

 

español:

http://www.youtube.com/watch?v=OebeJN_H_sU

 

seguro que la traducción deja mucho que desear, pero bueno...

por cierto que mi favorito es giroro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg!Muy gracioso el video! :hello: :lol: Tiene pinta de ser graciosa la serie, la verdad es que ví que tenía cierta fama en el anterior Salon del Manga en BCN, y había bastante merchandaising, aunque no la conocía entonces. Y hace poco una amiga de la facultad me habló sobre el anime, y parace ser divertido :rofl: Gracias por los enlaces Vi!!

PD: La pose de Keroro al final en plan Elvis no tiene desperdicio :rofl: realmente es muy afro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg!Muy gracioso el video! :hello: :lol: Tiene pinta de ser graciosa la serie, la verdad es que ví que tenía cierta fama en el anterior Salon del Manga en BCN, y había bastante merchandaising, aunque no la conocía entonces. Y hace poco una amiga de la facultad me habló sobre el anime, y parace ser divertido :cry: Gracias por los enlaces Vi!!

PD: La pose de Keroro al final en plan Elvis no tiene desperdicio :rofl: realmente es muy afro xD

 

es total!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: con el pelo afro y el baile, por dioss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta serie la ve mi hermano pequeño, y yo la he visto alguna vez. Tiene sus momentos. Mola cuando la rana granate que siempre lleva armas se enfrenta con el mayordomo de la niña rica (siento poner las descripciones tan cutres, pero es que no me se los nombres :hello:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta serie la ve mi hermano pequeño, y yo la he visto alguna vez. Tiene sus momentos. Mola cuando la rana granate que siempre lleva armas se enfrenta con el mayordomo de la niña rica (siento poner las descripciones tan cutres, pero es que no me se los nombres :hello: ).

jejeje ese es mi favorito es giroro jajajaja el de la cicatriz en la cara que mete caña a keroro :roll:

 

maty, justo lo que me pasa a mi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...