Dani Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Lei en TRFORUMS que en la estatua de la plaza, al principio de Peru, si disparas a la cabeza de la estatua (el hombre en un caballo), le arrancas la cabeza... yo lo he probado y funciona!!! Me ha sorprendido bastante. Eso si, le teneis que disparar estando de frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 El que lo averiguo tiene que ser mazo destroyer , jajaja Gracias Dani por el dato, pero yo creo que seguiré absteniéndome de decapitar a nadie. jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Vaya esa no me la esperaba Bueno, algún día si lo reinstalo voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 wooa no habia visto nunca eso graxias Dany por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿con armas normales o con el lanzagranadas? madre mia Dani, tu si q le sacas provecho al Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Vaya si que es una curiosidad! Y no tenia ni idea... Gracias por la informacion! Mmm?? lo intentare! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Suena divertiiidoooo!! lo intentare tb, cuando lo reinstalee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Es verdad!! Lo acabo de probar y la cabeza ha explotado xD Eso sí me he tenido que subir al camión para que me saliera. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 14 de Marzo del 2007 Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Puedes quitarle la cabeza y llevarla hasta la porteria y entonces meter gol cn ella??? jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas