Jump to content

Cosas que deberian hacer para la continuacion del legend


humcroft

Publicaciones recomendadas

Estaria muy buena, claro qeu en ves de reloj tendria eu ser un artefacto que este involucrado con un portal o algo asi, me imagino algo repicante, la mansion zona de guerra, lara diparando con dos uzis, todo lo qeu se mueva.JAJAJa

 

 

Estaria buena esa idea. Tambien que haya otras criaturas, guardias más dificiles. Que manejara otros vehiculos.

Se les ocurre algo a ustedes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria muy buena, claro qeu en ves de reloj tendria eu ser un artefacto que este involucrado con un portal o algo asi, me imagino algo repicante, la mansion zona de guerra, lara diparando con dos uzis, todo lo qeu se mueva.JAJAJa

 

Tal vez Excalibur :specool: :omg: ;) ojala hiciera un nivelito asi jajaja pero bueno ya veran lo que nos hacen... lo que quiero es mas dificultad, mas adulto ( con sangre y eso ) y por supuesto MAS DURACION por favor si el Legend me lo pase en 1 dia xD

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran verdad, la unica forma seria si uno diseña un juego, como las comunidaddes de RE que diseñaron un 1.5.

Estaria bueno que hubiera jefs, mas complicados, me acuerdo que en el contrarreloj de japón, me faltaban 2 minutos y fraccion asi que avance hacia taka, con todo ledi dos granadazos y lo termine con la escopeta! tendria que haber estado un poco mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...