humcroft Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Bueno para explicarles bien el tema les digo que a mi me gustaria que hicieran un nivel en la mansion croft, como en la primera peliculacuando le roban el reloj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Estaria muy buena, claro qeu en ves de reloj tendria eu ser un artefacto que este involucrado con un portal o algo asi, me imagino algo repicante, la mansion zona de guerra, lara diparando con dos uzis, todo lo qeu se mueva.JAJAJa Estaria buena esa idea. Tambien que haya otras criaturas, guardias más dificiles. Que manejara otros vehiculos. Se les ocurre algo a ustedes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Ps parece muy buena idea si tan solo nos hicieran caso a lo que quisieramos :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Cierto que seria increible si tan solo nos hicieran caso a lo que quisieramos Tienes razon :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Estaria muy buena, claro qeu en ves de reloj tendria eu ser un artefacto que este involucrado con un portal o algo asi, me imagino algo repicante, la mansion zona de guerra, lara diparando con dos uzis, todo lo qeu se mueva.JAJAJa Tal vez Excalibur ojala hiciera un nivelito asi jajaja pero bueno ya veran lo que nos hacen... lo que quiero es mas dificultad, mas adulto ( con sangre y eso ) y por supuesto MAS DURACION por favor si el Legend me lo pase en 1 dia xD Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Es una gran verdad, la unica forma seria si uno diseña un juego, como las comunidaddes de RE que diseñaron un 1.5. Estaria bueno que hubiera jefs, mas complicados, me acuerdo que en el contrarreloj de japón, me faltaban 2 minutos y fraccion asi que avance hacia taka, con todo ledi dos granadazos y lo termine con la escopeta! tendria que haber estado un poco mas dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Eso seria genial y tambien q lara haga como en la pelicula de TR2 q sale al patio y se monta en el caballo y empieza a disparar los letreros con su shotgun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosevanhelsing Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi esa idea del caballo me encanta, pero como si fuera un nivel de "conducción". De lugares podria visitar España, jaja, y buscar alguna reliquia o parte de una en nuestro pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas