Jump to content

Como salir de alejandria


Publicaciones recomendadas

Pues a ver, estas donde tienes que poner una moneda en una maquina, aparece un indu tocando una flauta dentro de la maquina y aparece una cuerda por la cual subes!

Bueno alli arriba cuando subes, en la pared hay unos ganchos ( ademas de una barra), uno de esos ganchos te paras delante le das enter, Lara saca uan barra y quita el gancco de la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sirva esto.

 

Sigue el camino y coge la primera a la izquierda, subiendo por los escalones. Ve a la parte principal de la cuidad, mata a los dos escorpiones y al guardia y luego ve a la zona derecha de la cuidad. Hay un edificio con una puerta, entra y mata al ninja que hay dentro. Ve a la izquierda de la cuidad. Hay un pequeño pasadizo y algo de munición para escopeta cerca de una jaula de acero. Detrás de la jaula hay una moto que no puedes coger. Tras la esquina por donde está la moto hay otro edificio donde puedes entrar usando la tecla de acción. Sube aquí por los escalones rojos y visita a un amigo de Lara, observa la escena. No te preocupes si no terminaste el nivel, es solo una escena. Ve a la izquierda de la habitación, en la cómoda hay una mira láser y munición de escopeta y de ballesta normal. Ve a tu derecha al balcón, oirás una música, gírate enseguida a la izquierda y dispara al ninja que hay ahí. Ahora entra en la casa del amigo dos veces más, entrando y saliendo de nuevo, verás otra escena y él te dirá más sobre los planes de Von Croy. Vuelve al balcón y mira hacia la librería, ahí hay un interruptor para activar desde arriba. Ve a la izquierda del balcón y salta por el otro lado. Gira aquí a la derecha, salta y agárrate al techo de la librería que tienes enfrente ahora. Avanza lateralmente por el borde con la técnica mano sobre mano, hasta que estés frente al interruptor. Ahora suelta el botón de acción y vuelve a pulsarlo para activar el interruptor. Entra en la librería de nuevo, se abrirá una puerta secreta cuando cojas el botiquín grande y dos flechas. Vuelve a la pequeña librería donde mataste al último ninja, luego ve a la derecha cuando pases de largo el edificio. Hay una abertura justo enfrente, pero no vayas, dirígete a la derecha. En esta sección hay otro ninja, que te da un botiquín pequeño cuando le matas. Da la vuelta, pero no entres por ese camino, pues es el final del nivel. Vuelve ahora al área abierta donde te previne antes de no acercarte. En esta sección ve alrededor de los pilares donde pone Todds y dispara al ninja que hay detrás. Sal corriendo de este edificio sin interés, cuando estés casi fuera oirás un grito y un guardia correrá hacia ti. Ve corriendo a donde te he dicho antes que era el final del nivel, y entra para terminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

tengo un par de dudas que tal vez alguien pueda resolverme...

 

1) hace poco me compré un Pc nuevo, y el TRIV no me funciona. No sé que :D le pasa, pero me toca la ..moral pk es mi juego favorito de toda la saga... Sabe alguien a qué puede ser debido...?

 

2) La espinita clavada en este juego fue que nunca llegué a reunir las 4 llaves esas que había que colocar en la pirámide grande. Recuerdo que se iban cogiendo a lo largo de ese nivel en el que vas por cámaras subterráneas llenas de esqueletos y bichejos de esos... La verdad es que no sé si eran 4 o 5, de hexo no recuerdo ni lo que eran. Estrellas no? a alguien le ha pasado esto también? al final la consiguisteis...? si es así, sería genial si alguien me explicase, al menos pa saber onde :x estaba la última piedra, o estrella, o lo que fuese :¿que?: . No sé si he sido muy claro... me refiero a uno de los niveles finales del juego.

 

ehh, k muxas gracia´ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...