Jump to content

Como salir de alejandria


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado en la bibioteca y ya me han atacado los ninjas que acompañan al viejo, he salido de alli tras el von croit, peero ahora no se como continuar. Supongo que he de utilizar la moto para cambie¡ar de ciudad

pero no puedo sacarla de donde esta.

La llave de la reja que encierra la moto ¿es la que esta encerrade en una especie de jaula en la aventura egipcia?. Si es asi, me podeis explicar como coger esta llave?. Creo que he intentado casi todo pero no hay manera.

Un saludo a todos.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es volver al nivel de ruinas de la costa y tirarte al agua. Busca bajo el agua el nivel del tempo de Isis. Creo recordar que tienes que vencer alguna corriente. En cuanto llegues te atacará un tiburón. Para entrar en el templo tienes que utilizar el nudo de Isis y no me acuerdo que otra cosa en los huecos al final de los pasillo que estan a ambos lados de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm as echo los trucos de los objetos????Porque creo que sin esa llave no puedes avanzar asta las catacumbas donde esta el puzle de las fuentes de agua esas pero bueno para conseguir la llave tiens k meterte en la atraccion egipcia e ir a la habitacion donde hay una momia robot y en esa misma sala tambien hay una piramide pues cerca de la piramide hay un hueco abierto en la pared con una rampa es facir de ver, pues te tiras por ella y yegaras a otra habitacion donde tiens que disparar a muchas dianas en un tiempo determinado ya k sino ropes todas las dianas saldran pinchos del suelo y Lara morira yo te recomiendo que utilices la ballesta con municion explosiva ya k las ronperas todas d un tiro o de dos, despues de eso en esa misma pekeña habitacion te daran una moneda pues la cojes y te sales d la habitacion y te vas a otra habitacion k esta al lado de la habitacion de los espejos, donde hay una makina con un hombre dentro con una flauta pues metes la moneda en la makina esa para k del cesto k hay en el suelo salga una cuerda para trepar al piso superior pues en el piso superior tienes k cojer un palo k ay en el suelo y una especie de garfio k ay en la pared cuando los tengas los convinas y te vas a donde estan las llaves y seleccionas el palo con el galfio para k se active una secuencia en al k lara coje las llaves.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado en la bibioteca y ya me han atacado los ninjas que acompañan al viejo, he salido de alli tras el von croit, peero ahora no se como continuar. Supongo que he de utilizar la moto para cambie¡ar de ciudad

pero no puedo sacarla de donde esta.

La llave de la reja que encierra la moto ¿es la que esta encerrade en una especie de jaula en la aventura egipcia?. Si es asi, me podeis explicar como coger esta llave?. Creo que he intentado casi todo pero no hay manera.

Un saludo a todos.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

 

21. Bóvedas De La Biblioteca

 

Sigue el camino hacia una gran habitación, con retratos de gente en la pared del fondo. Hay dos formas de llegar hasta allí, así que ve primero por la derecha. Sube por la zona inclinada hasta una pequeña sala con un pedestal a la derecha, donde esta El Nudo De Faros, cógelo. Ahora estás justo encima de la habitación por donde entraste, así que baja y ve en la otra dirección. Una vez en esta habitación tendrás que ver una escena con Von Croy y sus colegas, cuando Lara comience a leer un escrito del suelo. Lara saltará sobre la plataforma y tendrás que dispara a los malos. La mejor forma de darles es ir saltando y cuando estés en el aire dispararles, para que no te den a ti. Una vez muertos vuelve a la escena del crimen y mueve el faro que hay encendido en dirección de los arañazos que se ven en el suelo, se abrirá una puerta a tu izquierda. Entra y tírate por el hueco, saldrás de este corto nivel y otra vez a las ruina de la costa.

 

22. Ruinas De La Costa - 2º Parte

 

Comienzas este nivel cayendo al agua, de modo que sal de ella y corre a la derecha para coger un botiquín grande y unas flechas envenenadas. En estos momentos oirás una música. Salta a la pequeña plataforma y coge las gafas de Von Croy , que parece que se le rompieron cuando escapó de este nivel. en realidad no sirven para nada solo para hacer bonito en el inventario de Lara. Parece un callejón sin salida ¿verdad?. Bueno, donde coges las gafas hay una escalera encima de ti para subir, sube por ellas y metete en el agua, nada un poco y veras a tu derecha que hay un túnel, bucea por el asta que una corriente te arrastre, cuando pases al siguiente nivel nada con velocidad hacia arriba, que es una zona iluminada que se ve, toma aire y si quieres mata al tiburón desde el pequeño pasadizo que hay en la cueva, después baja asta el fondo y en ambos lados del templo hay dos entradas, coloca dentro de ellas El Nudo De Faros y El Pilar De Faros, esto ara que se abra la puerta del Templo De Isis y así entrar al siguiente nivel.

 

SUERTE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,gracias,gracias.

He conseguido llegar al siguiente nivel (templo de faros y palacio de cleopatra)

lo que me queda es poder sacar la moto, porque lo del faquir que toca la flauta, ya lo tengo hecho, pero Lara no coge ni el palo de la escoba, ni el gancho de la pared. Por favor confirmarme si es asi como he de coger la llave de la moto.

Por cierto sois un foro fantastico, con gente asi da gusto.

Un abrazo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo, que ya tendrás la moneda? Con ella as de ir a la caja donde esta el faquir con la flauta. Una vez metas la moneda en la maquina el faquir tocara la flauta y de la cesta saldrá una cuerda, por la cual as de subir. Una vez arriba, con paciencia y colocando a Lara muy bien, coge el palo y luego el gancho de la pared. No recuerdo cual de ellos es, así que centra a Lara en cada uno de ellos y prueba suerte. Una vez, tengas el gancho y el palo, combínalos y ves al cuarto cerrado de abajo donde están las llaves. Usa el palo gancho allí. Y una animación mostrara a Lara como las coge y las lanza, así que al loro, mira bien donde caen, pues se confunden con el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Chicos/as:

Aqui me teneis de nuevo, y continuo hecho un lio. Os explico el tema.

En el palacio de Cleopatra, he conseguido el escarabajo mecanico que junto con la llave, me ha servido para pasar la zona de los pinchos. He recorrido esta zona, hasta que el escarabajo mecanico ha explotado al salir de una de las salas en la que me habia dado un secreto. Aun asi tenia todas las salas y pasillos abiertos, de esta manera he conseguido una especie de nudo de faros que me ha ayudado (como si fuera la llave) a entrar en otra sala donde hay dos pedestales, al subir a uno de ellos, donde hay un botiquin, se pone en marcha una especie de generador que hace aparecer una imagen virtual de Lara (en el pedestal contrario). Si se ataca esta imagen es lo mismo que si alguien ataca a la autentica Lara, es decir, le quita vida. Tras cargarme 2 pajaros de esos que lanzan rayos y una momia, consigo subir a la mas alto de la sala, donde hay tres puertas y una de ellas, la del centro, tiene un pedestal junto a ella, pero ninguna de las tres puertas se abre.

Y ahora yo os pregunto:

¿Me he dejado algo por coger que deba dejar en el pedestal que hay junto a la puerta para que se abran?.

¿Debo volver a algun otro nivel antes de continuar?.

 

 

Este seria un primer problema, el segundo y no por ello menos importante es el siguiente:

NO PUEDO COGER LA LLAVE DE LA MOTO

Vamos a ver, este juego (TR-IV), lo comenze en invierno del año 2003, luego por diversas historias, tuve que dejarlo, hasta hace un par de semanas.

Como comprendereis, trate de continuar donde lo tenia guardado, y ese es mi problema, no recuerdo si cogi o no la llave de la moto, recuerdo haber subido al piso superior (usando la cuerda) del faquir, alli cogi el palo de la escoba y uno de los ganchos de la pared, pero no recuerdo haberlos usado para sacar la llave de esa especie de jaula, es mas ahora si me asomo a esa jaula, veo la llave alli colgadita(la muy ....), y todo estaria bien si en mi inventario tuviese esos elementos, o sea , el palo y el gancho, pero es que no estan.

¿es posible haberlos utilizado en otra parte del juego?.

Estoy totalmenta fustrado

Una ayudita por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Palacios De Cleopatra

 

En la plataforma que tienes enfrente aparecerá una estatua dorada de Lara. No la dispares porque dañará a Lara. Un bloque habrá aparecido en la parte superior izquierda de la sala. Sube por él y salta para agarrarte al techo. Avanza por el techo hasta que llegues a otro bloque y suéltate del techo para entrar por el pasillo. Date la vuelta al final del pasillo y salta hacia la plataforma que tienes encima y sube. Anda por esta plataforma y llegarás a una sala que está encima de la sala de las plataformas que tienen las espirales amarillas. Acaba con los monstruos voladores y salta hacia la plataforma con forma de pasillo que tienes a la izquierda. Observa que hay un hueco en la pared del fondo que está al Norte. Acércate al muro donde está el hueco, salta, agárrate al filo del hueco y sube. Ahora sube por la rampa hasta que llegues a una sala con una plataforma en el medio. Cuando acabes con el monstruo volador salta a la plataforma del centro y observa que hay un bloque a cada lado, con sendas palancas. Lo que tienes que hacer es saltar desde el borde de la plataforma sobre la que estás hasta cada uno de los dos interruptores, abriendo así dos puertas que hay debajo de cada uno de ellas. En la puerta de la izquierda podrás conseguir examinando el cuadrado, La Efigie De Hathor. Vuelve a la plataforma que está en medio y salta hacia la puerta de la derecha. En ésta encontrarás El Asa Decorada, vuelve a saltar a la plataforma de en medio y combina el Asa Decorada con la Efigie de Hathor para crear El Guardián Del Portal. Salta a la plataforma que hay en medio, coloca el Guardián del Portal en el palo que hay al lado izquierdo de la puerta para que ésta se abra. Entra por la puerta, elimina al esqueleto que sale del suelo y baja por las escaleras. Cárgate a uno de los guardias (al hacerlo el otro se quedará paralizado). Entra por las puertas de las que han salido para conseguirla Greba Izquierda y Coraza. Vuelve al trono donde se sentó Lara en la escena y fíjate en que hay dos huecos en el suelo. Entra en alguno de los dos y avanza para acceder a un nuevo nivel.

-----------------------------------------------------------------

NO PUEDO COGER LA LLAVE DE LA MOTO

 

Pues lo que no entiendo yo es que si as llegado al templo de cleopatra por que preguntas por la llaves de la moto, supongo que si lo habras jugado ya esa zona o no podrias haber continuado el nivel, ahora te toca seguir avanzando de nivel. Y el siguiente nivel es La Ciudad De Los Muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana, primero gracias por tu ayuda, resulta que no he visto los interruptores a los que he de saltar, lo intentare esta noche.

Con respecto a lo de la moto, te comento, al leer en algun sitio que la moto era necesaria para continuar el juego, y yo no podia sacarla de su sitio, me habia ofuscado en que ese era mi problema y ya no veia nada mas, de todas formas he llegado hasta aqui sin ella, por lo que me imagino que no me era necesaria. Bueno repito gracias por tu ayuda, ten un poquito de paciencia conmigo.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana, primero gracias por tu ayuda, resulta que no he visto los interruptores a los que he de saltar, lo intentare esta noche.

Con respecto a lo de la moto, te comento, al leer en algun sitio que la moto era necesaria para continuar el juego, y yo no podia sacarla de su sitio, me habia ofuscado en que ese era mi problema y ya no veia nada mas, de todas formas he llegado hasta aqui sin ella, por lo que me imagino que no me era necesaria. Bueno repito gracias por tu ayuda, ten un poquito de paciencia conmigo.

Un fuerte abrazo.

 

:( Gracias, tengo una buena noticia, cuando vallas a jugar el nivel 25. La Ciudad De Los Muertos, podrás ver a Lara en una animación coger la moto. Te aseguro que a partir de aquí terminaras de la moto hasta el moño, pues vas a usadla en varios niveles. jajajaja Así que paciencia y suerte. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Las Indicaciones Que Te Dan Todos Son Las Cosas Que Tienes Que Hacer, Pero Las Llaves No Son De La Moto, La Moto La Recoges En Una Animacin Que Aparecera Luego, En Una Animacin Fmv, Ten Paciencia Y Suerte.

P.d: Si No Puedes Agarrar El Gancho Es Porque Es El Equivocado, Hay Dos, Debes Agarrar El Que Esta Detras De El La Pared Rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...